Kovalev es un gran reto para el “Canelo”
Como un gran reto en su carrera, el tapatío Saúl Álvarez calificó la pelea que protagonizará el próximo 2 de noviembre contra Sergey Kovalev, ya que subirá de división para enfrentar al peligroso ruso de peso semicompleto.
“Es un gran reto esta pelea. En el boxeo, uno o dos kilos es demasiado, ahora siete son mucho, es un gran riesgo para mí. Pero mis capacidades dan para esto y más, sabemos que podemos lograr este cuarto título y me siento muy contento y motivado. Llevo mucho riesgo y eso me gusta, un triunfo me haría entrar en la historia entre los más grandes”, comentó el “Canelo”.
El tricampeón mundial mexicano recordó que su entrenador Eddy Reynoso fue el primero en pensar en esta pelea.
“Eddy empezó a pensar en la pelea con uno de los mejores en el peso de 175. Pasó la pelea con Daniel Jacobs y la empezamos a buscar.
El “Canelo” sabe que siempre habrá detractores aunque siga cosechando logros en su exitosa carrera.
Desde sus primeros pasos como peleador amateur, siempre tuvo en Eddy Reynoso a su entrenador, con quien ha logrado todos sus éxitos como profesional.
A estas alturas de su carrera, no duda al afirmar que tiene al mejor entrenador en su esquina, quien junto a su padre Chepo Reynoso, han llevado por buen camino su trayectoria en el terreno profesional.
“Es un amigo, es mi familia, mi compadre, es todo. Él está entrenando a otros peleadores y ha tenido campeones mundiales que ha manejado él, tiene muchas capacidades, es el mejor entrenador del mundo. Es una persona que sigue aprendiendo, revisa peleas, se quiere superar como entrenador, yo le tengo mucha fe”, comentó.