Koki Kameda presenta entrenamiento público
El japonés y actual campeón de peso gallo por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Koki Kameda, se presentó ante los medios orientales e internacionales brindándoles un entrenamiento abierto, esto en el GYM Kameda donde realiza sus entrenamientos previos a su séptima defensa del título mundial.
Koki en dicho entrenamiento mostro parte del menú que está llevando a cabo en sus entrenamientos y durante tres rounds ligeros de sparrings con el filipino Frederix Rodríguez clasificado número 13 en peso gallo por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mostrando parte de su fortaleza.
Koki quien cuenta con un record de 30 peleas ganadas de las cuales 17 han sido por la vía del nocaut y solo una derrota menciono que se siente muy bien físicamente y que a esta etapa de su preparación se encuentran afinando los últimos detalles previos a su combate con el filipino John Mark Apolinario el día 23 de Julio en Big Sight de Tokio, Japón.
Kameda menciono “Me siento muy bien a esta etapa de mi entrenamiento y lo que les quiero comentar es que en esta próxima pelea verán un Guerrero arriba del ring y verán que seré mucho mejor que en mi pelea anterior, ya que les aseguro que dejare mi vida arriba del ring.
Sobre el próximo rival del mayor de los Kameda, se dice que no es un rival nada sencillo ya que Juan Marcos Apolinar de nacido en Filipinas y posesionado número tres de la AMB y quien cuenta con un record de 17 peleas ganadas de las cuales solo dos derrotas, tres empates y no por nada está colocado en el ranking tres de dicho organismo y está catalogado como un rival peligroso para el campeón.
Por otra parte cabe destacar que la mexicana e integrante de la empresa Kameda Promotions Anabel “Avispa” Ortiz, el día de hoy viajó a Japón ya que estará integrada en la misma cartelera como coestelar de Koki Kameda.
La “Avista” después de varios meses de entrenamiento previos a su combate como retadora oficial de la campeona mundial de peso paja por la AMB Etsuko Tada, manifestó ir con mucha confianza por ese fajín y dijo sentirse ya una campeona ya que confía mucho en el entrenamiento que llevo a cabo de la mano de su entrenador Rubén Lira.
Anabel Preciso “Estoy muy contenta por esta oportunidad, me voy a Japón con las ilusiones de ser campeona del mundo y primero Dios me traigo el cinturón a México”.
“Entrene muy duro con mi entrenador Rubén Lira y sé que la pelea será dura porque voy a la casa de la campeona, pero no hay imposibles y voy por ese título mundial”.
“Avispa” menciono sobre su rival: “Ella es una peleadora muy fuerte, invicta y zurda. Hemos trabajado duro en el gimnasio para contrarrestar esas virtudes que tiene. No es la primera vez que voy a Japón por un campeonato, ya fui una vez y gané y ahora voy hacerlo de nuevo”.
Para finalizar la Mexicana dijo sentirse muy contenta por el apoyo de su empresa Kameda Promotions quienes le prometieron la pelea de título del mundo y se lo están cumpliendo y sabe que no les va a fallar.