“KO-nejo” Díaz, noquea y quiere cetro plata WBC
(Foto: Suministrada)
El boxeador capitalino, Alejandro “KO-nejo” Díaz, derrotó por nocaut efectivo al sinaloense Brandon Gamez, para obtener el vacante campeonato Continental de peso gallo del WBC, el viernes en Ecatepec, Estado de México.
Fue en el octavo episodio, donde el púgil de la colonia Jalalpa, conectó en primera instancia un gancho al hígado, que mandó a la lona a su oponente, pero éste se repuso para seguir en la refriega, pero después, Alejandro repitió la misma dosis, para que finalmente Gamez, ya no se levantará.
El festejo del “KO-nejo” fue muy eufórico, junto con su representante Mario Múñoz, y sus entrenadores Lina Sandoval y Ricardo Rodríguez.
“Esta pelea nos pone en las clasificaciones, y listo para lo que mi promotor nos diga dónde y contra quién pelear, poco a poco, tenemos que llegar a la cima, primero Dios”, comentó Alejandro, después de su riña, quien mostraba un leve tajo en su ceja izquierda.
“Fue entre cabezazo y un golpecillo, lo que me abrió, consideró a Gamez un boxeador fuerte, y que también tiene lo suyo”.
Asimismo, mencionó estar encaprichado por el campeonato plata del WBC de peso gallo, que tiene en su poder Juan “Elegante” Martínez.
“El rival me da igual. No importa quién lo tenga. Quiero ese cinturón, me apasiona y ojalá me den la oportunidad. Estoy listo para pelear contra quién sea, ya sea fajador, estilista, me siento apto”, expresó muy eufórico.