Klitschko vs. Joshua la pelea de los récords por Televisa
El combate que disputarán este 29 de abril el histórico multicampeón ucraniano Wladimir Klitschko y el invicto inglés Anthony Joshua romperá varias marcas del boxeo mundial, en duelo unificatorio que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.
El primero de los récords que caerá cuando los púgiles suban al ring en el mítico Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra; para disputar las coronas mundiales WBA e IBF de peso pesado con las 90.000 entradas puestas a la venta agotadas desde hace semanas.
Superado por mucho el récord de espectadores del Froch-Groves II, en el Reino Unido se espera que haya cerca de un millón y medio de ventas de pago por evento en el viejo continente. La trascendencia de este dato es mayor cuando no se ha confirmado ningún otro combate con un título mundial en juego para la velada que ha causado gran expectativa en la Unión Americana donde la transmisión del pago por evento ha registrado números récord pese a no tener como protagonista a ningún estadounidense.
En Alemania, donde Klitschko ha realizado la mayor parte de su carrera, y en el Reino Unido, donde Joshua se ha convertido en un héroe tras conquistar la medalla de oro en Londres 2012, los derechos de transmisión han alcanzado millones de Euros, algo pocas veces visto en Europa.
La explosiva velada que promete hacer saltar chispas del encordado llegará a todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“, gracias al esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo y con el apoyo de Cavall Sports para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.