Kirill Relkh cobra venganza destroza a un Barthelemy sin respuesta alguna

En una revancha, por el título vacante de peso welter junior de la AMB, Kirill Relikh (22-2, 19 KOs) ganó una dominante decisión unánime en doce asaltos ante el invicto ex campeón de dos divisiones Rances Barthelemy (26-1 , 13 KOs, 1 NC). Los puntajes 117-110, 118-109 y 118-109.

Primero chocaron en mayo pasado, con Barthelemy ganando una decisión unánime de doce asaltos. En esa pelea, Barthelemy regresó de ser lastimado por el gancho de izquierda de Relikh en el quinto asalto, y Relikh se arrodilló al final del octavo asalto por un potente golpe en el cuerpo. La AMB ordenó una revancha debido a los puntajes anchos de 117-109, 116-110, 115-111.

La revancha comenzó con Relikh persiguiendo a Barthelemy, que estaba usando sus piernas para crear distancia y buscando contrarrestar. Relikh estaba lanzando muchos más golpes en los primeros dos rounds, especialmente combinaciones de golpes de poder.

Relikh estaba presionando hacia adelante en el tercero, empujando a Barthelemy hacia atrás con los golpes fuertes. Barthelemy intentaba arreglar las cosas en el cuarto siendo más agresivo.

Relikh continuó haciendo llegar las combinaciones en el quinto asalto y en el sexto. En el séptimo, Barthelemy perdió un punto por un golpe bajo. En el octavo y el noveno, Barthelemy dejó de moverse y comenzó a luchar contra Relikh en la zona corta. El boxeador cubano continuó siendo superado por su rival quien no dejaba de lanzar golpes en ningún momento.

Durante el decimo round, Barthelemy lastimó a Relikh con un golpe bajo pero el árbitro no lo vio. Relikh continuó controlando los dos rounds restantes con su ritmo de trabajo.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Excelente Pelea del Argentino Castano la de Hoy

  2. Anonymous says:

    Barthelemy mejoro mucho su defensa, tanto que se olvido de su ofensiva pero creo que desde la 1ra pelea donde se vio en problemas le tomo respeto a Relikh. Los golpes bajos no creo que sean intencionales.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa