‘Kikin’ Collazo continúa su racha de nocauts
Guaynabo, PUERTO RICO – Peleando ante casa llena en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, el olímpico de Londres 2012, el puertorriqueño Enrique ‘Kikin’ Collazo (6-0-1-6 nocauts) lució grande ante su gente, al sumar a su récord otra victoria por la vía rápida.
“Gracias a Dios salimos con una gran victoria en una noche histórica para el boxeo en Puerto Rico y sobre todo para mi hermanito Félix Verdejo. Entré un poco frío, pero supimos hacer los ajustes para entrar en calor y conectar fuerte las manos. Lo lastimé varias veces, pero supimos mantener la calma. Sabía que el nocaut iba a llegar”, manifestó el púgil natural de Barrio Obrero, quien entrena en el Gimnasio ‘Wilfredo Gómez Arena’ de Guaynabo.
El cotizado prospecto peso mediano logró implantar su ritmo de pelea, derribando a Daniel ‘La Roca’ Rodríguez en el segundo asalto y despachándolo en el cuarto episodio.
“Demostramos el trabajo increíble que hemos estado realizando en el gimnasio con William (Cruz), ‘Che Che’ (José Sánchez) y en la pista con Lestter (Villa). Ahora quiero seguir elevando el nivel de oposición para tener la oportunidad de ir por mi primer título antes que concluya el año”, finalizó el púgil. Se espera que Collazo regrese al cuadrilátero para finales del mes de mayo.
(Fotos: Víctor Planas)