“Kika” y “Guerita” llevan rivalidad al límite
Este mediodía en la Playa Palmar de Ixtapa-Zihuatanejo tuvo efecto el pesaje reglamentario de la velada “Rumbo a la Gloria” que se efectuará este sábado en el moderno Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa y será transmitida en directo por las pantallas de Televisa Deportes.
En el pleito estelar, el capitalino Jhonny González (57.100 Kg.) no tuvo problema para detener la aguja en el límite de peso pluma; mientras que su rival en turno, el nicaragüense Eusebio “Cascabel” Osejo ( 57.100 Kg.) se declaró en óptimas condiciones para enfrentar al dos veces campeón del mundo.
Todo transcurría en completa calma tras los exámenes médicos de rigor, el explosivo encuentro donde Yessica “Kika” Chávez ( 48.900 Kg.) y la tapatía Irna “Güerita” Sánchez ( 48.900 Kg.) se disputarán el cinto mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo en su versión femenil de peso minimosca.
En pleito que promete ser por demás emotivo, los jóvenes prospectos Rodolfo “Fofo” Hernández ( 55.300 Kg.) y Moisés “Chucky” Flores ( 55.300 kg.) se enfrentan en pleito a diez giros en la división de los supergallos en busca de una oportunidad titular en corto plazo.
También verán actividad los prospectos guerrerenses Marcos Villasana Jr ( 63.500 Kg.) quien enfrenta al mexiquense Marco Avinar ( 63.500 Kg.) y el orgullo de Zihuatanejo Jairo Aburto (65.000) quien e mide al pospecto capitalino Daniel “Rocky” Santillo, quien marco el mismo peso.