‘Kika’ Chávez realizará preparación en Jiquipilco para Zamora
La “Reina de Ecatepec” Yessica “Kika” Chávez se encuentra ultimando detalles para partir al municipio de Jiquipilco, Estado de México; a realizar su preparación con miras al pleito que sostendrá con la campeona mundial minimosca Ibeth “Roca” Zamora el 22 de noviembre.
En Jiquipilco se construyó recientemente un centro de alto rendimiento que cuenta con un gimnasio de box totalmente equipado, con la ventaja de que se encuentra a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, por lo que los beneficios aeróbicos de entrenar en tales condiciones saltan a la vista en el encordado.
La campeona mundial Plata de la división de los 48.990 kilogramos ya ansía partir al Gimnasio Municipal de Jiquipilco para enfrentar de la mejor manera a la campeona absoluta en un pleito donde la rivalidad ha ido más allá de lo deportivo, y el pique personal promete un gran choque de campeonas que pasan por el mejor momento de sus carreras profesionales.
“Estoy esperando que Don Nacho nos de luz verde para comenzar con la etapa fuerte de la preparación, tenemos planeado estar un mes entero y de ahí irnos a la sede de la pelea, ya tengo listo mi equipo de sparrings, llevo gente con un estilo parecido al de Ibeth, que me exijan todo el tiempo y me ayuden a llegar en la mejor forma posible como lo tenemos planeado”, aseguró la popular “Kika”.
Chávez Valencia no duda que la preparación de altitud será la llave para imponerse en un duelo que si bien se antoja difícil ante una rival que tiene una gran condición física, le dará las armas para agenciarse el ansiado título verde y oro en la categoría minimosca.