KEITH THURMAN HABLA CLARO SOBRE LA DIVISIÓN WELTER

| September 13, 2018 | 0 Comentarios/ Comments

Keith ‘One Time’ Thurman (28-0, 22 nocáuts) ha estado fuera del ring desde que derrotó a Danny García (33-2, 20 nocáuts) en marzo del año pasado. Thurman dice que sufrió una lesión en el hombro dentro de su campamento en preparación para García. Estaba programado que regresara este año, pero una lesión en la mano lo mantuvo fuera del ring aún más.

Hablando con los medios el pasado sábado, parece que el regreso es inminente.

“En unas pocas semanas, debería haber un anuncio”, dijo Thurman. “Espero recibir buenas noticias de mi médico y luego deberíamos estar negociando una nueva fecha. Es posible que escuches algo que te va a gustar”.

Thurman dice que parte de la razón por la que estuvo fuera tanto tiempo porque no escuchó a los doctores la segunda vez cuando le ordenaron que descansara.

“Cuando volví al campamento, nos lesionamos la mano, se llama hematomas en los huesos y me puso en la banca”, explicó Thurman. “Hubo momentos en que pensé que se estaba sintiendo más rápido y que entrenaría y que dolería. El doctor dijo que no voy a mejorar hasta que descanses. Mi lema no cambia, obtuve un 0, no tengo miedo de dejarlo ir”.

Photo Credit: Ryan Hafey/ Premier Boxing-Champions

Thurman dice que volverá pronto y luchará contra los luchadores que todo el mundo quiere que pelee, incluidos Shawn Porter (29-2-1, 17 nocáuts) y Errol Spence (24-0, 21 nocáuts).

“La mayoría de la gente no sabe una mierda sobre el boxeo y realmente no me gusta citar a los Mayweathers, pero es real”, dijo Thurman. “No llevo mucho tiempo en el ring y mi próxima pelea será una puesta a punto y una revancha con Porter es una pelea respetable. Actuar como si no fuera una pelea respetable es tonto”.

“Al final del día, ¿por qué quieren a Keith y Spence? Número 1 versus número 2. Quieren verlo. Spence es el número 2. Él merece ser el número 2, si no hubiera Keith Thurman, Spence sería el número 1. No creo que Crawford haya peleado ningún peso welter todavía. Para mí, apenas es un campeón. Ese australiano [Jeff Horn]: dame un ojo y un brazo y también lo venceré”.

Deja un Comentario