Julio César “El Rey” Martínez confía en poner fuera de combate al nicaragüense Cristofer Rosales

| December 16, 2019 | 0 Comentarios/ Comments
Y ceñirse la corona mundial WBC de peso mosca

PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO

Con las maletas lista para viajar rumbo a Phoenix, Arizona, donde el próximo viernes el púgil capitalino Julio César “El Rey” Martínez buscará ceñirse la corona que lo acredite como el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al encarar a Cristofer Rosales.

En duelo entre el primero y segundo clasificado de la división, Martínez enfrentará al nicaragüense Rosales, con la firme intención de adueñarse del cinturón verde y oro, que el pasado 31 de agosto le fue negado al propinarle un golpe a destiempo al británico Charlie Edwards, cuando éste se encontraba en lona, lo que obligó al organismo a declarar un No Contest. Ante la renuncia de Edwards, quien abogó su imposibilidad de continuar marcando el peso mosca, el WBC acordó un pleito por el cinto vacante entre Julio César Martinez y Cristofer Rosales.

En extremo motivado y con grandes deseos de lograr su cometido, este lunes, Julio César “El Rey” Martínez viajará rumbo a su cita con el destino, “voy decidido a todo con tal de obtener ese campeonato”, sentenció el joven pugilista.

“El lunes acompañado de mi equipo de trabajo viajare a Phoenix… me siento muy bien, ya estamos en peso, y listos para la batalla”, señaló, al insistir que va dispuesto a dejar todo en el encordado con tal de convertirse en campeón del mundo.

Respeto a Cristofer Rosales, el púgil oriundo de la alcaldía dé Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, dijo que es oponente fuerte y rápido, pero, nosotros venimos a ganar, las cosas se verán arriba del ring y que gane el mejor”, advirtió.

Finalmente explicó que vine de realizar una rigurosa preparación, en las montañas del Estado de México y en la capital tapatía, “vengo preparado para los 12 rounds, aunque mi objetivo es terminar rápido con mi rival… voy con todo por el nocaut”.

Deja un Comentario