Juan José “Goofy” Montes luce artillería y augura un explosivo retorno a los encordados

goofy-entrenamientoCon el ánimo por los cielo y seguro de tener un explosivo retorno a los encordados, el ex campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Juan José “Goofy” Montes ofreció un entrenamiento público como preámbulo del combate que sostendrá el próximo sábado en Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense.

Al encabezar el que será la tercera cartelera que ofrece la promotora MSG Boxing, que conforman las ex campeonas mundiales Arely “Ametralladora” Muciño e Irma “Güerita” García, junto el empresario Ricardo García Ninomiya, con el COMUDE de Guadalajara, el carismático “Goofy” Montes confía en adjudicarse una victoria al encarar a José Manuel “EL Primo” Servín, en un pleito acordado a diez giros en un peso acordado en 58.000 kilogramos.

Sonriente, como es su costumbre, Juan José “Goofy” Montes, junto con los protagonistas de los otros combates estelares, Enrique “El Duende” Bernache y Rafael “Divino” Espinoza, ofreció un entrenamiento público en el parque que se localiza a un costado del Mercado de Abastos de la Guadalajara.

El entrenamiento ofrecido por “Goofy” Montes y compañía protagonizaron la que fue una actividad del total gusto de los cientos asistentes, que dieron fe del trabajo tan desgastante, y el esfuerzo que cada los peleadores realiza durante en un combate.

Dicha convivencia permitió al aficionado conocer y convivir con aquellos personajes que normalmente ve en la televisión, y se lleve un bonito recuerdo de este día.

En primer lugar subió al ring Rafael “Divino” Espinoza, realizando dos rounds de boxeo de “sombra” y posteriormente otros dos episodios con el auxilio del entrenador que utilizó las manoplas para mostrar la velocidad y puntería de los golpes de los boxeadores.

Esta misma rutina fue la que Bernache y Montes realizaron sobre el ring ante la atenta mirada de los asistentes que observaban con atención los movimientos de cintura y las combinaciones de golpes que se estrellaban en el peto protector y las manoplas del ex monarca mundial, Jorge “Coloradito” Solís, quien fue el apoyo de los tres púgiles en este entrenamiento.

Al final del entrenamiento, los asistentes pudieron llevarse un recuerdo de sus ídolos, al obtener el autógrafo, la foto y hasta su boleto de cortesía para asistir a la función este sábado.

Deja un Comentario