Juan Carlos Abregu listo para demostrar su talento
Luis Carlos Abregú busca una oportunidad para demostrar que es uno de los mejores boxeadores del mundo y quien o como se llame el rival no importa, lo que importa es volver al ring y dar una gran pelea contra los mejores boxeadores del mundo.
Después de un año sin pelear el fuerte ponchador argentino regreso al ring el pasado mes de abril y una pelea dramática y muy aguerrida Abregú se tuvo que levantar de la lona para derrotar al entonces invicto Juan Carlos Prada en un combate de alarido.
Peleando en su casa en Salta, Argentina, Abregú combatió ante más de 10 mil aficionados que se dieron cinta el estadio de futbol para ver a su hijo predilecto.
Abregú (36-1, 29 KOs) de Salta, Argentina, ha ganado siete peleas seguidas, seis de ellas por la vía rápida incluyendo su destrucción del entonces prospecto invicto Thomas Dulorme. Su última y única derrota profesional la sufrió ante el dos veces campeón mundial Tim Bradaley el 17 de julio del 2010 en Palm Springs, California.
El nombre de Abregú siempre está en la lista corta de los mejores boxeadores de peso welter, pero aún no ha podido enfrentar a ninguno de ellos en el ring.
“Quizá no sea el boxeador más temido del mundo, pero creo que su nombre esta esa lista cuando hay que escoger rivales y no lo quieren escoger”, dijo su agente Sean Gibbons.
Por ahora el nombre de Abregú está en las peleas de respaldo en la función de Manny Pacquiao en Noviembre en Macao, pero aun no le han encontrado un rival.
“Si no se puede hacer algo bueno en las 147 libras, Abregú está dispuesto a subir a las 154 por un pelea de campeonato mundial o las 160 donde Miguel Cotto aun está buscando un rival para su siguiente compromiso”, dijo su manager Pablo Martínez.
Abreú está listo para todos los grandes, el problema es que ninguno de ellos quiere por el momento saber nada del argentino.