José Torres quiere demostrar que es el mejor peso mosca del mundo en BRAVE CF 42

José “Shorty” Torres es parte de la primera generación de luchadores en KHK MMA. Firmado con el equipo de su allteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa como campeón amateur, el atleta estadounidense afincado en Chicago ha demostrado que es uno de los mejores pesos mosca del mundo, luego de grandes actuaciones que incluyen su victoria sobre Amir Albazi en BRAVE CF 23.

 

Ahora está listo para demostrar que no hay otro peso mosca mejor que él.

 

En el evento principal de BRAVE CF 42, Torres se enfrenta a su compatriota Sean Santella en la primera ronda del torneo de peso mosca BRAVE CF.

 

El campeón del torneo de ocho hombres se convertirá en el primer campeón mundial de peso mosca BRAVE CF, ya que ocho de los mejores atletas de menos de 125 libras (57 kg) lucharán para determinar quién está por encima de todos.

 

Torres ha tenido un año difícil en 2020 ya que todavía busca lidiar con el fallecimiento de su padre, lo que lo hizo retirarse de su pelea contra Marcel Adur en el BRAVE CF 29 el año pasado.

 

El dolor sigue siendo fuerte, pero se ha estado preparando para lidiar con eso y con uno de los luchadores más experimentados del torneo.

 

Con más de 30 peleas profesionales, “Shorty Rock” Santella es uno de los mejores pesos mosca de Estados Unidos y, al igual que Torres, busca demostrar que pertenece a la élite.

 

Viene de tres victorias consecutivas desde su derrota en BRAVE CF 14 y sus niveles de confianza están en su punto más alto.

 

Necesitará todas las herramientas para vencer a Torres, ampliamente reconocido como un luchador completo: uno que puede golpear bien de pie, con manos rápidas y boxeo nítido, tiene un juego de lucha sofocante y grandes derribos, y también puede amenazar con sumisiones.

 

José también entrará en la primera ronda del torneo de peso mosca en la parte posterior de una de sus actuaciones más completas.

 

Ante Amir Albazi, Torres pudo mostrar un poco de todo. Derribó a Albazi con golpes directos, sobrevivió a un intento de sumisión y dominó en el suelo en el camino a una victoria por decisión unánime.

 

Quien gane esta pelea avanzará a las semifinales del torneo de peso mosca y se acerca un paso más a esa elusiva pelea por el título donde el ganador hará historia como el primer campeón mundial de la división bajo el estandarte de la organización de MMA de mayor crecimiento en el mundo.

 

Torres cree que es el mejor luchador del torneo, pero cuando suene la campana y se cierre la puerta de la jaula el 24 de septiembre, tendrá que demostrarlo.

Deja un Comentario