Jorge ‘Pantera’ Silva reitera reto a Roberto ‘Massa’ Ortíz
Irreverente, desafiante, provocador y con muchos deseos de colocarse en los primeros escaños de su división, el tijuanense Jorge “Pantera” Silva (con el micrófono en mano) reiteró su intención de enfrentar al lagunero Roberto “Massa” Ortiz (derecha), con quien compartirá cartel este sábado en Villahermosa, Tabasco.
La tarde de este jueves en conocida plaza comercial de la capital tabasqueña, durante la fue la última conferencia para promocional el cartel “Round 449 en Tabasco”, que encabeza el pleito por el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en ingles), de peso superpluma, entre Roberto Ortiz y Jorge “Koky” Romero, el que es el representado del ex monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés), arrebató el micrófono al “Massa” Ortiz, y reiterarle su deseo de enfrentarlo y asegurar que es el oponente que puede ponerlo fuera de combate.
Convencido de poder alcanzar una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, el bajacaliforniano contenderá por el campeonato welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (N.A.B.F. por sus siglas en inglés), dentro del cartel que presenta Cancún Boxing y Golden Boy Promotions, ante el colombiano Francisco “Volcán” Cordero.
Jorge Silva, quien originalmente se mediría al ex campeón mundial Luis Collazo, aseguró que el “Massa” Ortiz ha enfrentado a puros “taxistas”, y es tiempo de encarar a un rival de calidad, por lo que está en plena disposición de encararlo.
“Aquí estoy para lo que guste y mande”, adviritó el peleador de 21 años de edad, quien en diciembre pasado saltó a la escena tras ofrecerle tremendo pleito a Alfredo “Perro” Angulo.
Considerado una de las nuevas estrellas en ascenso de la promotora Golden Boy Promotions, Jorge Silva se siente seguro de su capacidad y excelente boxeo por lo que no dudo en reiterar su intención de encarar a lo mejor de la baraja en su división, tal es el caso de Roberto Ortiz, quien se encuentra a la espera del ganador del pleito que sostendrán Danny García y Lucas Matthysse, campeón regular e interino WBC en 140 libras.