Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó por nocaut técnico a Iván Hernández
Páez inició lento, el colombiano tenía la guardia bien ceñida, no daba ventajas al mexicano, quien a base de velocidad logró perforar por momento la trinchera de su enemigo en el segundo episodio.
A partir del tercer rollo, ‘Maromerito’ encontró la llave que le abría la puerta del triunfo, empezó a tirar mejores combinaciones y a mermar la defensa de su rival.
Páez salió con todo en el cuarto asalto, con un gancho de derecha envió al suelo a Hernández, el colombiano sufría en demasía con los golpes de su enemigo.
En el quinto los dos púgiles se tomaron un respiro, el mexicano golpeó en la nuca a Hernández, quien hizo mucho teatro y cayó al suelo varios segundos.
El colombiano salió mejor en el séptimo asalto, fue más ofensivo, Páez le pedía castigo, el mexicano se decidió a atacar y con un upper de izquierda mandó a la lona al visitante, el réferi sin explicación alguna detuvo el combate, si bien Hernández visitó el suelo, estaba en buenas condiciones para continuar en la batalla.
Después de la pelea, “Maromerito” Páez fue retado por el ex campeón Érik “El Terrible” Morales, a lo que el mexicalense respondió con un sí de inmediato.
El pleito que podría consumarse en el primer bimestre del 2014, fue propuesto durante este año como uno de los dos combates que Morales tendría antes de decir adiós a los encordados profesionales, pero algunas diferencias en las negociaciones y compromisos políticos del “Terrible”, impidieron que se llevara a cabo.