Jorge Lara espera dar su grito de Independencia de júbilo en Las Vegas
La empresa de Oscar de la Hoya está analizando un encuentro de época con dos guerreros a prueba de fuego en su próximo magno evento, pero aunque todavía no se firma el contrato, cuando el rio suena agua lleva y mientras tanto el invicto Joseph Diaz del área de L.A. (El Monte al Sur ) quien tiene tanto 24 triunfos como número de cumpleaños, ya está al tanto de que Jorge Lara, quien también está invicto con palmares que hablan de 29 triunfos, 21 por la vía del dios Morfeo y dos empates, acecha con frenesí su brecha, para la que puede ser antesala de Canelo-GGG el próximo 16 de septiembre en la Arena T-Mobile.
Lara, quien tiene la guardia izquierda, sin recato critica que la trayectoria de “Jo Jo” (también zurdo) ha sido conducida con cautela con oponentes a la medida de sus 13 anestesias, que para nada lo impresionan, que al único que le ganó que si conocen fuera de su casa, fue al boricua Jayson Vélez que le dio batalla hasta el límite de las 10 rondas.
El oriundo de la ciudad de México tiene 26 años y dice que si la empresa les da el sí, va a entrar a la tarima brava tirando guantadas a granel porque está consciente de que una victoria de esta magnitud lo pondría enfrente en la fila para una corona mundial, de la cual está pidiendo su limosna, o “Pilón” para que se acomode a su mote.
Esta riña tiene todos los condimentos para ser una guerra sin tregua, donde ambos van a sacar toda la garra del alma para bajar con el brazo en alto y nosotros como el ciego, ya veremos de cuales cueros saldrán mas guantadas.