Jhonny González impresiona en Las Vegas
El flamante campeón mundial Plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Jhonny González, dejó una grata impresión entre la multitud que se dio cita este miércoles en el MGM Grand de Las Vegas para el entrenamiento público de los protagonistas del respaldo de la cartelera donde el ya histórico Floyd Mayweather Jr. presumiblemente dirá adiós a los encordados.
González Vera estará enfrentando al boricua Jonathan Oquendo, en un duelo de porder a poder en lo que será el primer duelo estelar de la velada que encabeza el invicto “Money“ quien enfrenta en su último combate como profesional al campeón mundial norteamericano André Berto, en un duelo donde unificarán los cintos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y la WBA.
El capitalino, acompañado de su equipo de trabajo que lidera Fermín “Cejas“ Hernández, y donde participan activamente su padre Miguel “Ratón“ González y su hermano Miguel Ángel González, escaló el encordado montado especialmente para la ocasión y realizó movimientos de boxeo sombra, donde dejó ver que llega a este combate en excelentes condiciones físicas, pues tiene la firme convicción de sacarse la espina de su último combate donde cayó con el actual campeón mundial Gary Rusell Jr.
Los movimientos del noqueador mexicano sobre el encordado eran seguidos de cerca por Oquendo y sus colaboradores, quienes no perdían detalles de las evoluciones de Jhonny y realizaban comentarios con respecto a lo que mostraba durante la práctica abierta a medios de comunicación y público en general.
El púgil orgullo de la Colonia Constitución de la República y quien es representado por Promociones del Pueblo se declaró en óptimas condiciones para el que asegura será el duelo que signifique el pasaporte para ir en busca del título mundial en la división de las 126 libras, que en la actualidad posee el “Nuevo Verdugo de Mexicanos“, el nipón Takashi Miura.