Jesús Rojas reacciona a su reciente coronación y confiesa haber logrado metas grandes
El nuevo campeón mundial interino pluma de la AMB, Jesús Rojas confesó haber sentido algunas irregularidades por parte de Claudio Marrero en el combate. Pese a eso, el puertorriqueño se mostró convencido de buscar los mejores retos y seguir aportando al boxeo de su tierra.
“Fueron muchos años de trabajo, al fin lo logramos ante un gran peleador, esto es cumplir todas las metas en una sola noche. No estoy seguro si fue en el cuarto o en el seis, Marrero me mordió la oreja izquierda, el trató de morderme también la otra oreja“. Afirmó Rojas a BoxeoMundial.
Jesús Rojas viene buscando los grandes nombres hace rato. En el año 2012, el de Caguas, Puerto Rico se enfrentó al ex campeón mundial en diferentes categorías Jorge “Travieso” Arce en lo que podría haber sido su salto a los “grandes nombres”. En el segundo asalto del combate, el guerrero mexicano se quejó de un golpe ilegal y detuvieron las acciones, dejando el pleito sin una decisión.
“Pensaban que iba de menos, en la pelea anterior pensaban lo mismo y siempre estamos dando la sorpresa. Estoy aquí porque tengo mucho hambre, muchas ganas“. Dijo el ahora monarca interino de la AMB, quien también confesó que le gustaría pelear en su Puerto Rico natal.
Seguramente, luego de esta victoria, Rojas se acercará a una mejor posición dentro del ranking de la AMB. Actualmente en el organismo el campeón regular es Abner Mares y el súpercampeonato lo ostenta Leo SantaCruz.