Jessie Vargas / Listo para toda ‘prueba de fuego’

| January 23, 2014 | 0 Comentarios/ Comments

jessie vargas-yolanda-suministrada

Jessie Vargas compartiendo cámara con Yolanda, una de sus asiudas fanáticas.

jessie vargas-jessie martinez- suministrada

Jessie Vargas con Jessie Martinez durante un evento de artes marciales el ‘Hard Rock Hotel’

Después de analizar toda propuesta para su futuro en la tarima brava, Jessie Vargas tomo la decisión de bajar de división para que los mas temerarios de la división lo busquen para el ‘baile del oso’.

Jessie nació en California pero en sus venas corre la sangre guerrerense de sus padres y con 24 años de edad ya se siente listo para toda prueba de fuego que le pongan enfrente.

Desde que se involucró en el boxeo a la temprana edad de 9 años ha pasado con buenas notas sus exámenes de mas exigencia, tanto en el ramo amateur donde acumuló un modesto récord de 120-20. Fue miembro del equipo olímpico mexicano del 2008, siendo acreedor de trofeos, medallas y albricias por doquier.

En lo profesional se destaca por seguir invicto con 23 victorias sin conocer la derrota, y sabe a ciencia cierta que es la clase de pugilista que todos quieren derrotar. Jessie sólo tiene 9 cloroformos en su currículo, y sus últimos siete combates se han ido a la distancia, por lo tanto, ha ganado a pulso, con entrega, persistencia, coraje y mucho corazón.

Jessie es el actual campeón welter Continental de Las Américas CMB, pero su ambición es ser reconocido como todo un ejemplo, como en un tiempo lo fueron sus ídolos, JC Chávez y De la Hoya, por lo tanto, la empresa Top Rank le ofrecieron una pelea como rival del campeonato superligero AMB del Mundo en poder del zurdo Khabib Allakhverdiev el próximo 12 de abril en el MGM, en donde la pelea estelar será a cargo de Tim Bradley en revancha contra Manny Pacquiao. (También está en juego el cinturón welter OIB (Organización Internacional de Boxeo)

“El Águila” como le apodan al campeón de origen ruso tiene 31 años de edad con credenciales de 19-0 y el triunfo que lo puso en el mapa del reconocimiento internacional fue quitarle lo invicto a al dominicano Joan Guzman.

Jessie aceptó el reto al comentar que bajar las 7 libras para tal categoría no será ningún problema y estará listo para tan importante fecha, que de salir con el brazo en alto sin duda le cambiara la vida. En Las Vegas tiene el apoyo de infinidad de fanáticos y sin lugar a dudas se preparará a conciencia del gran valor que tiene esta victoria.

La pelea será de antesala de ‘pago por evento’ en la cual la estelar estará a cargo de Manny Pacquiao posiblemente en revancha contra Tim Bradley en el MGM hotel en la ciudad conocida como La Capital del Boxeo, Las Vegas.

Deja un Comentario