Jesse Hart y Sullivan Barrera batallarán en choque semi pesado el 15 de junio en el cartel Fury vs Schwarz en el MGM Grand

LAS VEGAS (29 de mayo del 2019) — Jesse “Hollywood” Hart y Sullivan Barrera entienden lo que estará en juego cuando ambos se enfrenten y llegarán a Las Vegas con la intención de sacar provecho del choque que los podría poner en posición de obtener una futura oportunidad por el título mundial. Hart y Barrera se enfrentarán en una pelea de peso semipesado a 10 asaltos el sábado 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena.

El choque Hart-Barrera será el estelar de la función que será estelarizada por la defensa del título de campeón lineal de peso pesado de Tyson Fury contra el invicto retador alemán Tom Schwarz.

Los combates Fury-Schwarz y Hart-Barrera se transmitirán en vivo en los Estados Unidos exclusivamente a través de ESPN+, el servicio líder de transmisión de múltiples deportes, a partir de las 10 p.m. EST / 7 p.m. PST.

Las peleas preliminares serán televisada en ESPN2 y ESPN Deportes a partir de las 7:00 p.m. EST / 4: 00 p.m. PST y presentará a la invicta ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer (10-0, 4 KOs), quien enfrentará a la ex retadora al título mundial Lizbeth Crespo (13-4, 3 KOs) en una pelea de peso súperpluma a 10 asaltos.

E una promoción de Top Rank, en asociación con Queensberry Promotions de Frank Warren, y SES Boxing, los boletos con un precio de $500, $300, $100 y $50 ya están a la venta, se pueden comprar en línea a través de axs.com, con cargo por teléfono llamando al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

“El 15 de junio, voy a noquearlo”, dijo Hart. “Me niego a perder. Esta es una pelea de legado. Quiero a los grandes nombres. Necesito un gran nombre, y Barrera es el nombre. No quiero solo ganar y obtener una decisión aburrida. Vengo a demostrarle al mundo que puedo pelear con estos tipos más grandes. Después de noquear a Barrera, vendré por todos los campeones. Los pesos pesados ligeros deben cuidarse porque “Hollywood” Hart está aquí”.

“Estoy emocionado de enfrentar a Jesse Hart, un gran peleador que también ha estado en el ring con campeones del mundo”, dijo Barrera. “Esta es una pelea que hay que ganar. Tan simple como eso. El campamento de entrenamiento ha sido excelente para mí y estoy esperando el 15 de junio. Será una gran cartelera, y les mostraré a todos en Las Vegas y a los que verán la pelea por ESPN+ de qué estoy realmente hecho”.

Hart (25-2, 21 KOs) tuvo dos oportunidades por el título mundial súpermediano de la OMB, perdiendo un par de decisiones cerradas ante el campeón Gilberto “Zurdo” Ramírez. La revancha ante Ramírez, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Corpus Christi, Texas, fue una pelea en la cual Hart lució mejor en la segunda mitad, pero perdió una decisión mayoritaria. Once de las últimas 12 victorias de Hart llegaron por nocaut, y ahora él espera llevar ese poder a las filas de peso semipesado. El nativo de Filadelfia peleó en las preliminares de Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao en el 2015 en el MGM Grand Garden Arena, donde noqueó a Mike Jimenez en seis asaltos.

Barrera (22-2, 14 KOs), de Cuba, desertó a los Estados Unidos en el 2009 y se convirtió en profesional más tarde ese mismo año. El peleador con sede en Miami ganó los primeros 17 combates de su carrera antes de perder por decisión ante Andre Ward. Barrera tiene victorias sobre Joe Smith Jr., Vyacheslav Shabranskyy, Karo Murat y el ex campeón mundial de peso súpermediano Jeff Lacy. Él retó a Dmitry Bivol por un título mundial de peso semipesado el año pasado y luchó valientemente antes de ser noqueado en la ronda final.

Mayer es una de las estrellas en ascenso del boxeo femenino y ha dominado su oposición como profesional. Tuvo récord de 6-0 en el 2018, ganando el cinturón de la NABF el 25 de agosto con una decisión ante la invicta Vanessa Bradford. Hizo su debut del 2019 el 15 de febrero en Hinckley, Minnesota, superando a Yareli Larios en ocho asaltos. Crespo se enfrentó a la campeona mundial de peso pluma de la FIB Jennifer Han en febrero del 2018, cayendo en una decisión unánime muy disputada.

“Ha sido un sueño mío ver a mujeres peleando en cartelera junto a los nombres grandes como Tyson Fury, y estoy agradecida de estar peleando en el MGM Grand el 15 de junio”, dijo Mayer. “Todavía hay mucho que el mundo no ha visto en lo que respecta a mi estilo y estoy lista para mostrarles a todos algo especial”.

Además del choque Mayer-Crespo, la transmisión de las peleas preliminares por ESPN2/ESPN Deportes incluye:

• Guido “The Gladiator” Vianello (3-0, 3 KOs), un peso pesado de 6’6″ que representó a su Italia natal en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en un choque a seis asaltos.

• El peso pluma Isaac Lowe (17-0-3, 6 KOs), un compañero de entrenaminento de Fury, peleará contra un oponente que se anunciará pronto en una pelea a 10 asaltos.

• El prospecto súpermediano Cem “Champ” Kilic (13-0, 8 KOs) verá acción en una pelea a ocho asaltos contra un oponente por determinar.

• Sonny Conto (2-0, 2 KOs), un peso pesado de Filadelfia con gran poder, hará su debut en Las Vegas en un combate a cuatro rounds. Las dos peleas profesionales de Conto, ambas ganadas por nocaut en el primer asalto, han durado un total de 3:30.

• El prospecto alemán de peso pesado Peter Kadiru (3-0, 1 KO) peleará contra un oponente que será nombrado pronto en un combate a seis asaltos.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Para subscribirse a ESPN+, visite: www.espnplus.com

Use los hashtags #FurySchwarz y #HartBarrera para unirse a la conversación en las redes sociales.

Deja un Comentario