JERMALL CHARLO LA PASÓ MAL EN VICTORIA ANTE JUAN MACÍAS MONTIEL

El campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo (32-0, 22 KOs) tuvo una pelea más dura de lo que nadie esperaba, ya que ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre un muy valiente Juan Macías Montiel (22-5-2, 22 KOs). 

Las puntuaciones fueron 118-109, 119-109 y 120-108. Montiel venía de una destrucción en la primera ronda del veterano James Kirkland. Charlo estaba en acción en septiembre, cuando hizo retroceder a Sergiy Derevyanchenko. Charlo se adelantó al inicio del primero y se llevó la pelea a Montiel. Charlo estaba lanzando un fuerte jab e hizo que Montiel retrocediera. Estaban intercambiando golpes duros al final de la ronda de pies a cabeza.

En el segundo comenzó con Charlo acechando. Montiel estaba cambiando de postura para conseguir un contraataque. Chalro estaba presionando hacia adelante en el tercero, conectando con golpes para que Montiel retrocediera contra las cuerdas. Charlo conectó un buen golpe y comenzaron a intercambiar tiros importantes, con Charlo teniendo la ventaja. Charlo continuó lanzando los golpes más grandes mientras Montiel presionaba hacia adelante para que fuera una pelea más física.

En el cuarto, Charlo estaba conectando los tiros más duros cuando intercambiaban de cerca. Montiel mostró un mentón mientras seguía avanzando y buscaba más intercambios. Charlo sacudió a Montiel al comienzo del quinto y lo persiguió con grandes golpes. Montiel estaba haciendo todo lo posible para luchar contra él y capear la tormenta. Montiel pudo sobrevivir, pero lo etiquetaban a menudo.

Durante el sexto, Charlo volvió a sacudir mal a Montiel y lo perseguía con grandes golpes. Montiel estaba recibiendo un castigo e invitando a Charlo a entrar con más. Charlo estaba recibiendo bien sus golpes y estaba aterrizando. Eventualmente, Montiel comenzó a contraatacar y logró sobrevivir al daño, pero fue sacudido nuevamente en los momentos finales.  

Montiel estaba en modo de supervivencia en el séptimo. Charlo estaba recogiendo sus golpes y buscando cerrar el espectáculo. En el ocho, Charlo se descargaba con combinaciones duras. Montiel siguió avanzando, mientras Charlo conectaba con tiros precisos. Montiel pudo aterrizar una combinación sólida en Charlo. Estaban intercambiando fuertes golpes a quemarropa.

El ojo derecho de Charlo estaba cortado e hinchado mientras peleaban en el noveno asalto. Charlo estaba aterrizando todo lo posible y Montiel seguía llegando, aterrizando cuando era posible y buscando intercambios. En el décimo, intercambiaron golpes en el primer minuto. Montiel se adelantaba y Charlo conectaba cuando él entraba. Montiel también aterrizaba, pero no había suficientes golpes. 

El undécimo comenzó con Charlo lanzando golpes duros, con Montiel buscando entrar para hacer daño. Montiel pareció lastimar a Charlo en el cuerpo mientras intercambiaban la mayor parte de los tres minutos. En la duodécima y última ronda, Montiel avanzaba y recibía golpes al mismo tiempo. Montiel no dejaría de venir hasta la campana final, independientemente de los golpes que le estuvieran aterrizando.

Deja un Comentario