JC Chávez Jr. quiere un 2014 exitoso
Su regreso a los encordados después de casi 12 meses de ausencia distó mucho de ser el ideal. La escasa movilidad que mostró ante su rival y un resultado controversial fueron criticados por público y prensa, pero para Julio César Chávez Jr, la victoria que consiguió sobre Brian Vera fue ideal para retomar confianza y comenzar a levantar proyectos para 2014.
Y aunque mucho se habló de una revancha inmediata con el estadounidense, el Hijo de la leyenda aclaró que hasta el momento no hay nada firmado.
“No hay nada firmado, todavía no se puede hablar de una revancha con Vera, he escuchado que hay intereses para que se haga en febrero, pero la verdad es que también hay otras peleas que me llaman la atención “.
Sobre ese renglón, Chávez Carrasco detalló que medirse con su verdugo Sergio ‘Maravilla’ Martínez o buscar el título de las 168 libras son el aliciente para resurgir su carrera en los cuadriláteros.
“Tengo muchas cosas que probar, muchas cosas que hacer en el boxeo, tengo 27 años quiero coronarme en las 168 libras, cosa que ningún mexicano lo ha hecho como lo hice en las 160 también, quiero hacer historia. Vamos a ver qué puedo hacer y hasta dónde puedo llegar”.
Sin rehusar que no fue su mejor exhibición, el Jr, manifestó que el compromiso con Vera le sirvió para adquirir confianza, tomar la distancia que se pierde en la inactividad pero sobre todo para darse cuenta que sigue estando en el gusto de los aficionados al pugilismo.
“Volví adquirir confianza, agarrar distancia, la pelea me dejó muchas cosas, creo no puedo dejar de pelear por tanto tiempo, pero también y gracias a Dios es ver que mis ratings en televisión siguen siendo de los mejores, la gente me sigue viendo y entonces si la gente se sigue interesando para mí es lo más importante y yo voy a corresponder preparándome más duro.