Jaret “Domador” González, joven promesa del boxeo regiomontano continúa acumulando victorias
Con el pie derecho inició el presente calendario, el púgil regiomontano Jaret “Domador” González, al anotarse un sendo triunfo por la vía del nocaut el pasado sábado en el Gimnasio Beto Estrada de Piedras Negras, Coahuila.
Con grandes deseos de continuar con su marcha ascendente en una incipiente carrera profesional, Jaret “Domador” González venció por nocaut efectivo en dos capítulos al Nava, Coahuila, Jonathan Nájera, en un duelo pactado a seis episodios en 58.000 kilogramos, en cartelera ofrecida por NAVGAR Promociones, que encabezan Héctor Navarro y Raúl Garza.
Orgullo y visiblemente emocionado tras su victoria, el joven peleador se dijo motivado para continuar con su marcha ascendente, y espera a la brevedad volver a subir a un encordado, pues su deseo es acumular el mayor número de triunfos en un naciente 2020, y con ello acercarse a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato regional, con lo que obtendría mayor lustre su carrera.
Sin conocer la derrota, Jaret González sumó su décima victoria profesional, con ocho por nocaut, dentro de la cartelera que se ofreció en la fronteriza Piedras Negras, donde el pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce ofrecerá una conferencia motivacional.
En el combate estelar de la velada, Sebastian Garza, púgil originario de Eagle Pass, Texas, venció por decisión unánime a Josué Salas (Allende, Coahuila), cuatro rounds en 70.000 kilogramos.
En duelo de corte internacional, Rodrigo Rodríguez, de Muzquiz, Coahuila, venció decisión dividida al japonés Ayumu Hanada, seis rounds en 52.000 kilogramos.