Jaime Munguía: El cinturón se viene de regreso con nosotros
Motivado y con la confianza a tope es como el tijuanense Jaime Munguía realizó hoy su viaje a Verona, Nueva York para su compromiso más importante en su carrera que se llama Sadam Ali.
Munguía (28-0-0, 24 Ko’s) intentará arrebatarle el Campeonato Mundial Superwelter de la OMB al estadounidense Sadam Ali (26-1-0, 14 Ko’s) este sábado en la pelea estelar de la noche en el Turning Stone Resort & Casino de Verona y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran pelea.
El mexicano de tan sólo 21 años de edad salió desde el Aeropuerto de Los Angeles rumbo a Verona junto con su equipo de trabajo el cual lo conforma su entrenador Robert Alcazar, el Dr. José Manuel Covarrubias, Guadalupe Martínez, José Manuel Martínez y Jaime Munguía Sr.
El originario de Tijuana talento de Promociones Zanfer aseguró que no regresará con las manos vacías y que este sábado México tendrá un nuevo campeón del mundo y sería el octavo boxeador originario de México en coronarse en la división de los Superwelters.
“Estoy muy feliz con esta oportunidad, después de dos meses intensos de preparación ya llegó la semana de la pelea y estoy seguro que no desaprovecharé esta oportunidad, el cinturón se viene de regreso con nosotros”, comentó el joven retador.
Este esperado combate entre Munguía y Ali será transmitido a Estados Unidos por la cadena HBO y en México a través de la señal de Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.