Jaime Munguía con deseos de pelear por el título verde y oro
Tras la enorme actuación que ofreció el campeón mundial Jaime Munguía el pasado sábado venciendo a Sadam Ali, Munguía se enlazó vía telefónica con la prensa especializada no sólo para hablar de este triunfo sino de también de sus próximos planes.
Emocionado y satisfecho de haber puesto en alto el nombre de México, Jaime aseguró que jamás dudó en salir con la victoria pues no sólo tenía la preparación sino también el hambre de demostrar de que está hecho.
“Estoy muy feliz, una puerta se me cerró pero otra se abrió, demostré que tengo todo para estar en la grades carteleras y que nada me impide ofrecer un gran espectáculo.
La noche del sábado fue muy especial para mí, pero sé que el verdadero compromiso apenas empieza, tengo muchos planes entre ellos convertirme en campeón del WBC, ser dueño del cinturón verde y oro, ese con el que todos soñamos.
En este punto, aseguró que una pelea contra Jermelll Charlo, resultaría muy atractiva; sin embargo no descartó a rivales como Gennady Golvkin o Saúl Alvarez, pues asegura que el tiene el potencial para la esa división.
Para finalizar, agradeció todo el apoyo de su promotor Fernando Beltrán, de su equipo, su padre y la afición, que nunca dejó de creer en él y dedicó este triunfo a todo el público mexicano.