“Jaguar” Mejía quiere convertirse en doble monarca nacional
El peleador Rodrigo “Jaguar” Mejía, expresó que se encuentra en grandes condiciones físicas para hacerle frente a Adrián “Tyson” Luna, para así arrebatarle el campeonato nacional de peso medio el sábado en Tres Marías, Morelos, para así convertirse en doble monarca, ya que posee el cetro nacional en superwelter.
Dicha confrontación que lleva como nombre “Duelo de campeones”, será presentado por Promociones La Guerrera junto con Torres Cabrera Producciones y que tendrá la señal televisiva de Cadena Tres.
“Somos campeones en superwelter y ahora voy por el título medio y ya estamos listos para esta pelea”, aseveró.
El “Jaguar” explicó cuando en el año 2010 enfrentó al “Tyson” Luna, donde se dio un resultado de empate.
“Fue chistoso porque en aquella ocasión regresaba de los Estados Unidos. Venía con poco entrenamiento y acepte ese reto porque me gusto. Siento que en esa pelea me la lleve pero dieron empate”.
Para el sábado las cosas cambiarán considerablemente, así lo indicó Mejía, poseedor del cinto nacional de las 156 libras.
“Él (Tyson” Luna) es campeón y yo igual, ahora voy como retador a su campeonato nacional y espero que sea una buena pelea”.
Rodrigo Mejía confía en que no le afectará subir a combatir en la división de los medianos.
“Esperemos que no nos afecte tanto y dar una gran pelea para salir con el brazo en alto”.
Vislumbra una “pelea fuerte, dura. Él como yo, hemos tenido peleas fuertes. Lo único que quiero y espero que sea una buena pelea y que los dos bajemos bien, eso es algo que siempre pido antes y después de bajar del ring, sea cual sea el resultado”.
Para rematar, el “Jaguar” Mejía dedica su pleito a su recién nacido hijo y “ojalá le pueda llevar el campeonato a casa”.