‘Jaguar’ Hernández, ha encontrado en el boxeo el camino que andaba buscando
Balam ‘Jaguar’ Hernández es un boxeador que ha logrado cautivar al público de Ciudad Victoria, Tamaulipas, es considerado un ídolo que arrasa multitudes y de la mano de la empresa deLeón Promotions se ha ido abriendo camino en el terreno profesional.
La historia de Balam es de película, la cual se las platicaremos en otra edición, lo cierto es que el jovencito ha encontrado en el boxeo el camino que andaba buscando y fue Mariano de León, director general de deLeón Promotions quien se lo ha enseñado.
El pugilista tomará parte en la gran velada denominada ‘Los Reyes del Nocaut” del próximo sábado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México enfrentando a un peligroso rival como lo es Gustavo Molina en peso Supergallo.
El de Ciudad Victoria, Tamaulipas no la tiene nada fácil pues su adversario viene de pelear en Inglaterra y cuenta con experiencia internacional, sin embargo es una prueba de fuego para él.
El pleito entre Balam Hernández y Gustavo Molina forma parte de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos, Cementos Tolteca y Playboy México; misma que será transmitida a todo México a través de las pantallas de Televisa deportes en sus ya tradicionales y renovados ‘Sábados de Box’.
El evento es encabezado por el duelo de noqueadores que tendrán Dante ‘Crazy’ Jardón y el regiomontano Jairo ‘Doberman’ López por el título Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, llegará completamente en vivo a millones de hogares, junto con el choque de revancha entre el excampeón mundial Adrián ‘Confesor’ Hernández y el clasificado mundial Saúl ‘Baby’ Juárez a diez episodios en peso mosca.