Jafel perales y Johnny González, duelo de experiencia contra juventud
Experiencia contra juventud, además de muchos golpes, es el duelo que presagian el ex campeón universal Johnny González y Jafel Perales, la noche del próximo 3 de septiembre en el Pepsi Center, en la CDMX, por lo que los aficionados tendrán la seguridad de ver una gran confrontación. La pelea será a ocho rounds en peso ligero.
Chiquita González Boxing, en asociación con Wellness Weekend Fitness, serán los encargados de montar esta atractiva función de boxeo que tendrá además seis interesantes peleas. Los boletos ya se encuentran a la venta con costos de 250 y 350 pesos, y se encuentran disponibles en Ticketmaster.
Dentro de la cartelera, Luis “Chapulín” Rosales, campeón gallo de la Fecarbox WBC, se rifará el físico en la división supergallo, ante un rival por definir. Rosales con su estilo de pelea, le pondrá un aderezo más atractivo a la velada.
En conferencia de medios, el presidente de la CODEME (Confederación Deportiva Mexicana), Francisco Cabezas, presentó el evento que será parte de la expo Wellness Weekend Fitness, donde se premiará a lo mejor de la disciplina del fisicoculturismo.
“Agradecemos a los organizadores y contento de mostrarme. La pelea será de experiencia contra juventud. Que la gente salga contenta de la función. Será una gran pelea y listo”, declaró muy serio el ex campeón mundial Johnny González, quien además agregó que su lona recorrida se encuentra en su esquina.
“Si llega una victoria de Jafel, tendrá un gran reconocimiento a nivel internacional. Busco otra oportunidad de campeonato del mundo en peso superpluma. Esta pelea la hago en ligero, pero quiero otra pelea de título y regresar a los primeros planos”, indicó.
Por su parte, Jafel Perales se mostró muy entusiasmado y confiado en triunfar sobre González, expresando que a pesar de la gran carrera boxística de Johnny, no se siente en desventaja.
“Me atreví a agarrar la pelea; el que arriesga no gana. Esto es algo muy ´Chingón´ para mí. Nunca me imagine pelear contra Johnny y voy a echarle muchas ganas. No me siento en desventaja por su experiencia. El tema mental es importante. Soy un boxeador aguerrido y de mucho corazón”.