Jack y Degale empataron en gran pelea
En una intensa pelea de inicio a fin, gracias al gran accionar por parte de ambos contendientes, el sueco Badou Jack y el inglés James DeGale, se mantuvieron como campeones supermedios del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, respectivamente, al empatar en una competitiva pelea, que fue la estelar en una cartelera organizada este sábado por la noche en el Braclays Center de Brooklyn, Nueva York.
El combate intenso en todo momento, con caídas de ambos peleadores. Jack visitó la lona en el primer round, pero DeGale también besó la lona en el 12 y último asalto, cuando estuvo a punto de ser noqueado. Finalmente, dos jueces anotaron idénticas tarjetas de 113-113 y 113-113, mientras que un tercero se inclinó a DeGale 114-112 para decretar este empate técnico entre dos buenos campeones, que nos regalaron la mejor pelea de este arranque del año.
DeGale dejó su record a 23-1-1, con 14 nocauts, manteniéndose como Campeón de la FIB. En cambio, Jack quedó con un palmarés de 20-1-3, 12 nocauts y retuvo el cinturón avalado por el WBC.