Iván “Niño Maravilla” Morales y Lee Haskins prometen desenlace explosivo en la Ice Arena de Cardiff
El nocaut rondará la Ice Arena de Cardiff, Gales, cuando este sábado se midan el soberano mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el local Lee Haskins y su retador el mexicano Iván “Niño Maravilla” Morales.
En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en la Ice Arena de Cardiff, Haskins y Morales no dudaron en asegurar un contundente triunfo, en una gala que aseguraron mantendrán a los aficionados al filo de su butaca.
En su turno al micrófono, el soberano mundial IBF de las 118 libras (53.524 kilogramos), afirmó que hará valer su condición de local y demostrar con un contundente triunfo por la vía del nocaut que es un campeón sólido.
“Soy respetuoso de mis oponentes… pero, debo hacer valer mi condición de soberano del mundo, y que ofrecerle a mi afición, que estará apoyándome en todo momento que un triunfo por la vía del nocaut”, sentenció el campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo.
Por su parte, Iván Morales, quien se hizo acompañar por su representante Roberto Díaz, se dijo agradecido con las empresas Cyclone Promotions y Golden Boy Promotions por la oportunidad otorgada, y aseguró que no defraudará a la gente que ha depositado la confianza en él, pues no vino de tan lejos para dejar pasar la ocasión para adueñarse de la diadema de las 118 libras que avala la IBF.
“Vengo bien preparado y listo para conquistar el campeonato en cuestión”, advirtió, al insistir en la importancia que realizado en Toluca, Estado de México, donde se hizo acompañar por su entrenador, el cubano Carlos Duarte, y su preparador físico Alberto López.
“Mi deseo es conquistar el campeonato mundial gallo IBF, y lograr pasar a la historia junto hermanos Erik y Diego, como la primera tercia de hermanos campeones mundiales mexicanos”, explicó, y con un dejo de arrogancia y valentía sentenció a caer por nocaut a su adversario, pues no está dispuesto a arriesgarse a un fallo localista.