Iván “Niño Maravilla” Morales reaparece el viernes 7 de octubre en la As Boxing Arena de Tijuana
Con grandes deseos de obtener una nueva oportunidad que le permita ceñirse una corona del mundo, el tijuanense Iván “Niño de Maravilla” Morales se dispone a regresar a los encordados el próximo viernes 7 de octubre en la As Boxing Arena (antes El Perro Salado), de Tijuana, Baja California, en una producción de las promotoras Boxlatino y PM Promotions.
Contando con el apoyo de sus hermanos, los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superluma y superligero) y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), el talentoso Iván Morales confía en adjudicarse un triunfo al encarar a Eden “Anestesista” Márquez, en pleito pactado a ocho rounds en peso gallo.
Poseedor de una marca profesional de 29 combates ganados, 17 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas, José Iván Morales, confía en igualar a sus hermanos y conquistar un campeonato del mundo, que les permita pasar a la historia al convertirse en la primera tercia de hermanos campeones del mundo mexicanos.
“tengo la certeza de lograr mi objetivo”, señala el joven boxeador, quien se dispone a buscar obtener una victoria que lo coloque de nueva cuenta en la ruta rumbo a la obtención de una pelea de título del mundo.
Al volver a su natal Tijuana, el “Niño Maravilla” Morales confía en regresar a la senda del triunfo, “me siento comprometido a dar una gran actuación en mi tierra y ante mi gente”, advierte al reiterar su intención de ofrecer una gran actuación.
En el respaldo de la cartelera verán acción las estrellas en ascenso del boxeo tijuanense, Héctor Flores (ocho rounds en peso minimosca); Marcos “No Money” Ríos (seis rounds en peso pluma), Jorge “Chihuas” Cordova (cuatro rounds en supermosca), y Ever Ramírez (cuatro rounds en peso medio).