IVÁN “NIÑO MARAVILLA” MORALES CONFÍA EN IGUALAR A SUS HERMANOS CAMPEONES DEL MUNDO
Confiando en su habilidad y su gran boxeo, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales confía en igualar a sus hermanos Érik y Diego, y convertirse en el primer trío de hermanos campeones mundiales mexicanos.
Sonriente y de gran humor, el más joven de la dinastía Morale, quien acompañado de su equipo de trabajo conformado por su hermano Diego “Pelucho” Morales, mánager; Raúl Robles, preparador físico; Fernando Fernández, manoplero; y Carlos Mera, asistente; se mostró muy confiado en lograr el objetivo que se trazó al enfundarse por primera ocasión los guantes de boxeo, que es obtener el campeonato del mundo, e igualar a sus hermanos y obtener una diadema del mundo.
Contento por poseer una trayectoria boxística invicta, el púgil oriundo de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, se muestra optimista y con grandes deseos de continuar con su marcha exitosa rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, algo que afirma “tarde que temprano llegará”, pues no le corre prisa, pues en su momento llegará la tan ansiada oportunidad.
“Vamos a buen paso, mi carrera es dirigida de manera adecuada, sé que muy pronto igualaré a mis hermanos (Érik y Diego), y obtendré la tan ansiada corona mundial”, aseveró el joven púgil, quien no tiene la menor duda en convertirse junto con sus hermanos en el primer trío de campeones mundiales mexicanos.
Con una marca imbatida de 24 combates ganados, 14 de estos por la vía del “cloroformo puro”, Iván Morales, dijo que sus logros no son obra de la casualidad, que son producto esfuerzo y trabajo arduo, al lado de un equipo conformado de grandes profesionales.
“No soy un peleador improvisado, soy un gran profesional que se ha ganado con su esfuerzo cada uno de sus logros… Érik y Diego estamos orgullosos de ser lo que somos y muy pronto estaré presumiendo con ellos un campeonato del mundo”, sentenció.
Iván Morales estará enfrentado la noche de este sábado en el Oasis Cancún Arena al experimentado José Alfredo “Galletas” Tirado, en un combate que forma parte de la cartelera que encabeza el lagunero Roberto “Massa” Ortiz, quien se medirá a Ramiro “XIxime” Alcaraz, por el campeonato superligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que es montada por el talentoso empresario José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez, presidente de Cancún Boxing, en copromoción con Golden Boy Promotions y Boxing Time.