Histórica noche de inducción en el Salón de la Fama de Nevada

Foto por Herbert Diaz

Foto por Herbert Diaz

El pasado 9 de agosto y teniendo como sede el Hotel Tropicana, se llevó a cabo la ceremonia para ingresar en su segunda inducción a los 18 nuevos miembros del Salón de la Fama de Nevada, como parte de la celebración de los 150 años que cumple el Estado.

Elegidos por un comité de votaciones conformado por 35 integrantes, entre autoridades e integrantes del Salón de la Fama, así como periodistas y especialistas del boxeo en Nevada, los elegidos y quienes ya ingresaron oficialmente fueron Cornelius Boza Edwards, George Foreman, Evander Hollyfield, quien curiosamente y en un acto que quedará en la memoria de este deporte, fue recibido por quien fuera su más duro rival, Mike Tyson, quien le mordió una oreja.

Ingresaron también Joe Louis, Sonny Liston, Jack Dempsey, Archie Moore, Roberto “Manos de Piedra” Durán, quien fue recibido, precisamente por su ex rival, Sugar Ray Leonard.

Fotos por Herbert Diaz

Los réferis Richard Steele y Kenny Bayless. Así como Bob Sheridan, Kevin Iole, Bruce Trampler, Chuck Minker, Luther Mack, Clifford Perlaman y Steve Wynn.

En el magno evento estuvo presente el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, quien de manera muy emotiva habló de esta inducción y de los seleccionados quienes fueron orgullosos campeones verde y oro y ahora son reconocidos de esta manera tan especial.

Recordemos que los púgiles que formaron parte de la primera generación del salón mencionado, fueron: Larry Holmes, Sugar Ray Leonard, Oscar De La Hoya, Julio César Chávez, Mike McCallum, Mike Tyson y Diego Corrales.

Deja un Comentario