Hairon Socarras regresa en Nov-12 en Hollywood, Fla
El peso gallo Cubano Hairon “El Maja” Socarras 7-0-1 (5 KO’s) alista su regreso al ring la noche del martes 12 de noviembre en el Hard Rock de Hollywood en el Estado de Florida. Socarras regresa después de un largo periodo de inactividad para enfrentar al experimentado peleador Colombiano John Alberto Molina.
Socarras subió al ring en su pelea pasada para enfrentar al mexicano Sergio Montes de Oca al que derroto por decisión unánime en cuatro asaltos en una pelea muy entretenida en la que Socarras mostro grandes progresos en su boxeo. Aquella pelea el peleador cubano considera que fue un combate muy disputado y le otorgo mucho crédito a Montes de Oca y a los peleadores mexicanos en términos generales por el coraje y fuelle que muestran en cada una de sus peleas.
“Es un hecho que cada vez que peleas con un guerrero venido de México, hacen honor a su fama de peleadores aguerridos y muy fuertes, y presentan una gran pelea en todo momento lo que nos obliga a llegar en excelentes condiciones” expreso Socarras.
Además, el joven prospecto cubano comento sobre su siguiente pelea en noviembre 12 y manifestó que de salir triunfante en esa pelea, tiene planes de combatir una vez más en el mes de diciembre para cerrar el 2103 con 9 victorias y prepararse para mejores retos en 2014.
“Creo que el colombiano el Jhon Alberto Molina es un rival muy experimentado y estamos entrenado muy fuerte tanto física como mental y estratégicamente para derrotarlo y aspirar a una pelea por un título latino más tarde en el 2014” sentencio Socarras.
Por otra parte, Hairon dijo que mantiene una estrecha relación de amistad con el súper campeón mundial AMB de las 122 libras el también cubano Guillermo Rigondeaux. Ayudar a Rigondeaux en sus entrenamientos es una escuela que sabemos que debemos aprovechar al máximo, y para el siguiente campamento del campeón tenemos una invitación para estar allí y ayudarle en su preparación.
El joven cubano Socarras, invito a todos sus seguidores a que asistan el martes 12 de noviembre al Hard Rock de Hollywood en Florida. Prometiéndoles una pelea muy buena y entretenida que será del agrado de todos los fanáticos.