Hairon “El Maja” Socarras: “Ganar por KO es lo que los fanáticos quieren ver”
El extraordinario prospecto peso súper gallo Hairon Socarras 12-0-1 (9 KO’s), estuvo este sábado en el GYM de Luis Pérez (Chiro) en Ft. Lauderdale, Florida. Acompañado por su entrenador Jorge Rubio para continuar con los entrenamientos con miras a su próxima pelea en Lexington. KY, en Septiembre 27 contra un oponente aún por determinar.
Hairon Socarras sostuvo una sesión de esparring durante 6 rounds como parte de su preparación para su pelea del sábado 27 y su entrenador Rubio dijo “Estamos entrenando con Hairon de forma que llegue a la distancia de 8 rounds, pero todos sabemos que Socarras siempre va en busca de agradar y a buscar el KO..lo importante es terminar el 2014 con mejor record y en 2015 empezar la búsqueda de un título regional”.
El preparador físico Alex nos dijo “El trabajo en el GYM con Hairon es fuerte y podemos asegurar que llegara en excelentes condiciones, el trabajo de la parte trabajo de Rubio en la técnica y el mío en la física, le dará a este joven las herramientas para llegar sin preocupaciones a sus peleas”.
Rogelio Veloz manager dijo “Esperamos que Hairon termine este año con al menos 15 victorias. En 2015 vamos a tratar de buscar una pelea por título regional para poner a Socarras dentro del ranking de los mejores súper gallos del mundo. Tenemos grandes planes para él y pronto vamos anunciar los próximos pasos en su carrera”.
“Voy por el KO, eso es lo que la gente quiere ver en el boxeo profesional. Si ganamos por puntos estará bien. Pero en mi mente siempre estoy buscando como agradarle a los fanáticos y llegare a Kentucky con la intención de ganar por KO” dijo Socarras.
Coincidimos con Hairon Socarras, el KO es al boxeo lo que es el Home Run en el béisbol, o el Gol al futbol. Para eso los fanáticos asisten a las carteleras. Para ver a sus consentidos ganar de forma impresionante por la vía del KO y celebrar en grande cada victoria.
Este chaval,tiene madera y buena potencia en los punos,solo espero que no le falle lo que a todos los cubanos…promoción y manager.