Guillermo “El Chacal” Rigondeaux con problemas de visa en Reino Unido?
La que estaba destinada a ser la pelea que permitiría a Guillermo Rigondeaux agarrar un poco de la exposición británica, y por lo tanto, le proporcione una plataforma para subir la temperatura de la posible pelea contra el campeón de FIB y la AMB Carl Frampton, aparentemente le ha surgido un grave problema migratorio y podría no realizarse. Según informan en el diario Irlandés www.irish-boxing.com
Sin embargo, el ex campeón OMB y AMB del peso súper gallo, quien tiene una pelea propuesta contra Jazza Dickens parece que ha sido pospuesta de acuerdo a los informes On Line de esta noche.
Su antiguo rival de Rigo, Willie Casey dijo que el Chacal ha estado llamando durante los últimas semanas, y según informes, se le ha negado una visa de trabajo y como están las cosas, no se le permitirá entrar en el Reino Unido para el combate propuesto este fin de semana.
No ha habido ninguna confirmación oficial o negación de Frank Warren, que ha firmado hoy a James Tennyson a su establo, o de su equipo, pero un número de fuentes confiables han puesto de manifiesto que la pelea se ha caído.
La revelación es interesante en términos de Frampton, ya que el gran talento y ganador de la medalla de oro olímpica en dos ocasiones es el rival obligatorio para el título de la AMB de peso súper gallo, el luchador de Belfast y el órgano de gobierno han ordenado que ‘El Chacal’ Frampton defienda contra el ‘El Chacal’ cubano antes del 27 de julio.
Cyclon Promotions, siempre ha puesto en duda el poder de atracción económica de la pelea con ‘Rigo’ y en su lugar miran en otras opciones. y se han inclinado hacia una defensa obligatoria ante Shingo Wake o un movimiento a peso pluma para pelear contra Leo Santa Cruz.
La noticia de que el cubano Rigondeaux está teniendo problemas para obtener su visa al Reino Unido, podrá circularlo más abajo en la lista de posibles próximos rivales especialmente teniendo en cuenta que Frampton, está dispuesto a volver a Belfast para luchar en el verano.