GRANDES PLANES PARA ‘TYSON’ MÁRQUEZ
La promotora Zanfer tiene ambiciosos planes para Hernán ‘Tyson’ Márquez, que incluyen una revancha ante Brian Viloria. Su reaparición está programada para 23 de marzo en Hermosillo, Sonora en el estadio Nuevo Sonora, sede de la Serie del Caribe de Béisbol.
Contemplan gran año para ‘Tyson’ Márquez
MÉXICO – Hernán ‘Tyson’ Márquez será uno de los peleadores estelares de Zanfer en su temporada 2013, y por lo mismo, hay planes ambiciosos para él. Por lo pronto, su reaparición está programada para el 23 de marzo, en una función a realizarse en el estadio Nuevo Sonora en Hermosillo, Sonora, ante un rival de primer nivel.
“Hay muy buenos planes para el ‘Tyson’ Márquez y vamos a buscar una revancha ante Viloria para el segundo semestre de 2013”, dijo el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán.
En una nota que publica el portal www.boxingscene.com y firmada por Miguel Rivera, el promotor tijuanense aseguró que la pelea que desea para Márquez es la revancha ante Viloria, que lo noqueó en el décimo round en pelea unificatoria por los campeonatos mundiales OMB y AMB.
“Pero si Viloria decida subir a peso Supermosca, entonces el ‘Tyson’ buscará el cetro Mosca OMB que quedaría vacante, ante el filipino Milan Melindo”, aclaró Beltrán.
Hernán “Tyson” Márquez tendrá su pelea de reaparición el sábado 23 de marzo en Hermosillo en lo que será el nuevo estadio de beisbol Nuevo Sonora en función de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7. El estadio será la sede de la Serie del Caribe de beisbol que se efectuará del 1 al 7 de febrero próximo.
“Hernán Márquez tiene todo nuestro apoyo y nuestro respaldo, es un peleador de gran coraje y pegada, que le gusta al público, le gusta a la televisión, es un muchacho joven, sano y muy dedicado, y desde luego que volverá a ser campeón mundial”, consideró el promotor tijuanense.
Pinche Tyson parecía Amateur cuando subió con Villoria quien sabe donde dejo toda su experiencia no demérito a Villoria que hoy por hoy es el mejor peso pequeño de boxeo mundial hasta que el Chocolatito Gonzalez diga lo contrario.