Gran Nocaut de Díaz en el torneo Sangre Azteca
La tercera velada boxística del torneo Sangre Azteca vivió duelos emocionantes, como el nocaut técnico que propinó Alejandro Díaz a su rival Kevin Hernández, en dos rounds, duelo que desde que sonó la campana se dieron a llenar. La pelea fue en peso gallo.
Desde el inicio de las acciones ambos contendientes dieron muestra de querer llevarse el triunfo de manera contundente, fue por eso mismo que Kevin como Alejandro se conectaron potentes ganchos al cuerpo y volados a ambas manos.
Pero Alejandro Díaz fue el que mejor cosecha sacó de todos los impactos, ya que acorraló a Kevin en una de las esquinas y descargó potentes ganchos al cuerpo, con remates al rostro que hicieron que cayera a la lona. Al reincorporarse, literalmente lo salvó la campanada para dar fin al primer round, cuando se encontraba lastimado.
Para el segundo round, y sabiendo que su rival ya se encontraba desgastado y lastimado, Alejandro sobrellevo las acciones, y con rectos al rostro, además de otros ganchos al cuerpo, hicieron que el réferi Alfredo Uruzquieta detuviera acertadamente la riña a Kevin Hernández. La pelea se detuvo al minuto con 47 segundos del mencionado episodio.
En otros duelos, Jorge de Jesús Pérez aprovechó su mejor estatura y alcance para vencer a un enjundioso Isaac Rivas por decisión unánime en seis rounds, en peso welter; en una riña que también fue emocionante fue el de las damas en peso supergallo, donde Martha Hernández derrotó por ajustada decisión dividida a Josselin Morales, quien debió a ver merecido mejor suerte.
En la división welter, Cristian Sánchez y Ramses Escamilla, empataron técnicamente, luego de que en el tercer round ambos pugilistas chocaran accidentalmente sus cabezas saliendo con fuertes cortes en sus respectivas cejas. Al no haber un ganador, ambos quedaron fuera de la justa boxística, según se informó.
En la inicial, Agustín Cervantes ganó decisión unánime en cuatro rounds a Mauricio Guerrero, en peso mosca. La cuarta jornada del torneo que presenta la promotora Némesis será el día jueves 23 de agosto, en el mismo Salón Lázaro Cárdenas, ubicado cerca del Metro Jamaica.