Gervonta Davis no peleará con Vasyl Lomachenko en un futuro cercano

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dice que la ex campeona súper pluma Geronta Davis podría encontrarse con Vasyl Lomachenko dentro del ring en el futuro, pero si eso no sucede, entonces aún será la estrella más grande del deporte.

Ellberbe dice que su prioridad es la prioridad de Mayweather, y que van a buscar construir sus combatientes. Ellberbe ve a Lomachenko (10-1, 8 KOs) de 29 años siendo rápidamente seguido y trabajado en su carrera por sus promotores en Top Rank debido a su edad. Ellberbe señala que Davis (19-0, 19 KOs) tiene solo 23 años, por lo que no hay prisa con él.

Davis ganó su primer título mundial el año pasado al vencer al campeón mundial superpluma de la FIB de aquel entonces, José Pedraza. Davis defendió el título con éxito una vez al vencer a Liam Waslh antes de perder el cinturón después de que no pudo dar el peso reglamentario para una pelea en agosto pasado ante Francisco Fonseca. Davis ganó la pelea por un nocaut en el octavo asalto, pero perdió su título de la FIB debido a su sobrepeso por 2 libras. Davis pelea el próximo 21 de abril contra un oponente aún por determinar.

“Si él está cerca”, Ellerbe le dijo sobre Lomachenko. “Vamos a hacer lo que estamos haciendo”. Si los dos se encuentran, genial. Si no lo hacen, está bien. Gervonta Davis será la estrella más grande en todo el boxeo “.

Sería un error para Ellberbe y Mayweather igualar a Davis contra Lomachenko en el corto plazo. Davis no posee ese tipo de talento, y terminaría pasandola muy mal ante Lomachenko. Además de eso, armar la pelea Lomachenko vs. Davis sería difícil porque el boxeador ucraniano está con Top Rank. A pesar de que sería una pelea que favorecería a Lomachenko, es difícil imaginar que el jefe de Top Rank, Bob Arum, haga la pelea a menos que el dinero se inclinara a favor de su peleador en gran medida. Puede que Davis no valga la pena para pelear con Lomachenko.

Creo que es seguro decir que Mayweather NUNCA enfrentaría a Gervonta Davis contra Lomachenko. Incluso si Lomachenko envejece un día y ha perdido sus habilidades, todavía no veo a Mayweather y Ellberbe enfrenten a Davis contra él.

Davis no parece que va a ser la estrella más grande en el boxeo en este momento. Si Davis no puede dar el peso para continuar peleando en la división súper pluma, entonces tendrá que subir al peso ligero y lidiar con rivales de la talla de Robert Easter Jr., Jorge Linares y Luke Campbell. Mikey García planea mudarse de forma permanente al peso welter ligero pronto, por lo que su título de peso ligero del CMB caerá vacante en el futuro cercano.

“Nuestras prioridades son las prioridades de Floyd Mayweather”, dijo Ellberbe al explicar por qué Davis no luchará contra Lomachenko. “Y vamos a continuar elevando a nuestros jóvenes combatientes, creando oportunidades. Nuestras prioridades no son las prioridades de Top Rank. Ya sabes, están en la vía rápida; tienen que apresurarse Lomachenko. Tiene 32, 31. Sí, lo van a apurar. Davis tiene 22 años, acaba de ganar el título mundial en enero pasado, “Davis todavía tiene mucho que aprender sobre el deporte, mucho sobre ser campeón mundial y responsabilidades que vienen con eso. y mejorar como boxeador”, dijo Ellerbe.

Comments (22)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    No lo kiere echar cn los leones

  2. Anonymous says:

    Jajajja como jajajja que como jajajja…jajajja

  3. Anonymous says:

    Pendejo le dicen ellos saben que lomachenko lo va a fustrar durante toda la pelea y va a lucir como lucio canelo vs mayweather como un boxeador amateur

  4. Anonymous says:

    Jajaja ponche miedoso

  5. Anonymous says:

    Jaja, pendejo le dicen.
    Así como él supo cuando no enfrentar al Pac man Pacquiao y Oscar De La Hoya cuidaba al Canelito de Golovkin.

  6. Anonymous says:

    Claro pa cojerlo cuando estan viejo

  7. Anonymous says:

    No trae nada de boxeo este Chavo,salvo la protección de floy,

  8. Anonymous says:

    Son los dos la misma cagada

  9. Anonymous says:

    Van a esperar a que lomachenko suba de categoria y van a salir a buscar a los 130 lbs

  10. Anonymous says:

    Ese no esta listo es inmadro

  11. Anonymous says:

    Con miky roman seria buen tiro.

  12. Anonymous says:

    Por eso no determino como buen boxeador aun no enfrenta un elite por estar debajo de la ala de su papa

  13. Anonymous says:

    I bet the kid just needs a couple of more fights!! Hell be ready for Loma ⚔️

  14. Anonymous says:

    Es reputo como vana creer, igual que el nigga correlon.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa