Garibay y Nápoles en entrenamiento público se declararon listos para su revancha
En el duelo estelar que presenta Distrito Box Promotions
La promotora Distrito Box Promotions presentó oficialmente la velada boxística denominada “Golpes entre Naciones” a efectuarse el viernes 24 de julio en el Gimnasio 2 de la Villa Olímpica, con un entrenamiento público en la explanada de la Delegación Tlalpan y en la que contó con los principales protagonistas de la noche, Gustavo Garibay y Josele Napoles, quienes combatirán en revancha a ocho rounds en peso welter.
En el mismo entrenamiento se dieron cita los demás peleadores que conformarán parte de la cartelera, entre ellos, el venezolano Samuel “Pana” González, el argentino Germán Rafael y el japonés Shoki Sakai, además de los mexicanos Leonel Olvera, Raúl Campuzano, Daniel Rojas y Carlos Mejía, éste último alumno del ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González.
Durante el acto, en la que acudió una gran cantidad de público, estos aprovecharon para tomarse la foto y autógrafos con los pugilistas, quienes se declararon listos para sus respectivos combates en una conferencia de prensa en uno de los principales salones de la Delegación Tlalpan.
En la conferencia de medios que encabezó el licenciado-promotor Alberto Cabral y el subdirector del Deporte de la delegación, José Luis Torres, se presentó el cartel completo de la velada boxística que iniciará a las seis de la tarde.
“El cartel está compuesto por nueve peleas en total. El pleito estelar será Garibay contra Náoples, quienes una vez ya se enfrentaron. “Golpes entre Naciones” tendrá grandes peleas, como la del japonés Shoki Sakai ante Luis Alberto Huilot en peso superligero a ocho rounds, el argentino Germán Rafael peleará contra Eduardo cadena en peso semicompleto a ocho round, Samuel González contra Enrique Arellano en ligero a seis rounds”, informó el promotor Cabral.
Posteriormente, Garibay y Nápoles dieron impresiones de su combate, donde el primero se mostró seguro de noquear en cuatro rounds para ganar, mientras que Josele no se quedó callado y argumentó que su preparación será lo mejor de él para llevarse la victoria.
“Me siento bien para la pelea y motivado. Me preparo igual en todas mis peleas. Es una revancha y no me confío, pero creo que voy a ganar por nocaut en cuatro rounds”, señaló muy seguro Garibay.
“Peleamos hace unos años. Me ganó bien aquella vez. El mejor preparado ganará. Recuerdo que la primera vez que peleamos lo tenía noqueado en el último round y no lo termine. Pero esta revancha será diferente y mucho mejor que la primer pelea”, explicó Josele Nápoles.
El promotor Alberto Cabral informó que tiene ambicioso planes para Garibay, en caso de que triunfe ante Nápoles el viernes 24 de julio en el gimnasio 2 de la Villa Olímpica, como sería el llevarlo a combatir en la Estados Unidos.