“Gallo” Estrada: “No menosprecio a Cuadras, pero yo soy mejor”
El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, quien se encuentra en la etapa final de su preparación rumbo a la pelea con Carlos Cuadras, aseguró que conseguirá el triunfo a cualquier costo.
Estrada y Cuadras son parte de la cartelera “Superfly”, que se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, de donde saldrá el retador al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
“No lo menosprecio como rival, es un gran boxeador, pero yo soy mejor”, dijo el “Gallo”, excampeón mundial mosca y que busca una nueva oportunidad titular.
Para calentar la pelea, algo que le gusta al “Príncipe”, ha asegurado que hará un “caldo de gallina” cuando enfrente al sonorense, quien reconoce el estilo en las declaraciones de su rival, pero aseveró que lo callará sobre el ring.
“Cuadras habla mucho antes de las peleas, no es el típico boxeador mexicano que habla con sus puños en el ring, entonces el 9 de septiembre tragará cada una de las cosas que ha estado diciendo y ese tapabocas será con base en mi boxeo y triunfo”, comentó Estrada.
El pugilista de Puerto Peñasco, quien tiene récord profesional de 35-2, 25 por la vía rápida, sabe que la pelea con el también ex monarca mundial será difícil, pero confía en el trabajo que realiza bajo las órdenes de Alfredo Caballero.
La velada será estelarizada por el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quien le quitó el título y el invicto al centroamericano; quien resulte vencedor de esa pelea expondrá el cetro contra Estrada o Cuadras.