El mexicano José “Sugar” Salgado aplicó una dramático nocaut al japonés Toyoto Shiraishi que se derrumbó en el quinto round al recibir una serie de sólidos impactos a la cabeza que acabaron con sus aspiraciones de convertirse en campeón de Norteamérica del peso supermosca CMB.
La conocedora afición de Apatzingán, tierra que vio nacer a los campeones mundiales Ricardo y René Arredondo, enloqueció cuando el nipón quedó tendido en la lona al 1:59 minutos.
En el primer giro, Salgado cimbró de pies a cabeza a su contrincante con una combinación de dos golpes al rostro, pero el japonés sobrevivió a la lluvia de golpes.
En el tercer episodio un choque accidental de cabezas cortó la ceja izquierda del mexicano que sangraba profusamente, lo cual motivó al peleador de Cozumel emplearse a fondo para evitar una posible detención del combate.
El réferi bajó un punto a Shiraishi por esta acción, elemento que continuó dando pelea hasta que los puños de “Sugar” estallaron de nuevo en su mandíbula, esta vez el daño fue mayor y n o se pudo recuperar.
Este triunfo pone de nuevo en la antesala de un título mundial a José Salgado que dejó su record con 32-2-1, con 27 cloroformos.
















