Fue una parodia Paul vs. Askren y este Andrade ¿es accesible para Munguía?
La jornada boxística del sábado 17 de abril tuvo tres eventos, con dos que sobresalía por sus matices. El de Triller donde se presentaría el YouTuber Jake Paul y el de DAZN donde Demetrius Andrade defendería su título OMB de los medianos. En el restante, regresaba el ex campeón superwelter Tony Harrison.
(00:46) En la pelea más importante, Demetrius Andrade tuvo dura oposición en Liam Williams antes de llevarse una victoria amplia en las tarjetas. ¿Qué pelea vimos y que Andrade vimos? De ello y las opciones ahora de Jaime Munguía en caso sea el próximo rival de Andrade les hablo en el video.
(08:45) Tony Harrison enmpató su pelea con Bryant Perrella, que en lo previo era un rival accesible, sin embargo, se le complicó la pelea y ello es un paso atrás en sus pretensiones de lograr pronto una oportunidad por algún título en las 154 libras.
(09:32) En un espectáculo que rozó el límite de lo deprimente, Triller quiso innovar en su afán de cambiar el modelo y su propuesta solo quedó en una caricatura de algo que no fue una cartelera de boxeo ni tampoco fue un espectáculo musical por más que tuvo de ambos.
Vimos primero a Regis Prograis vencer a Iván Redkach en una pelea que terminó de manera grotesca y luego a un Ben Askren fuera de forma y fuera de ambiente, subir a pasar el rato con Jake Paul que lo puso en la lona con el primer golpe duro y allí terminó la caricatura. No llegó a dos minutos.
En el video les comento el show y lo que puede suceder con el modelo Triller si no cambia sus coordenadas. Especialmente si, como suponemos, en junio para la presentación de Teofimo Lopez contra George Kambosos están preparando un engendro similar.