Frank Warren Promotions reacciona a comentarios hechos por Miguel Vázquez

frank warren promotions logoEl campeón mundial peso ligero de la Federación Internacional del Boxeo (IBF por sus siglas en ingles), Miguel Vázquez, fue hoy citado diciendo que él no tomó el combate contra Ricky Burns en marzo porque, “sus promotores me hicieron una oferta que no iba a aceptar para viajar a un lugar extranjero. Se dijo que no pelee porque estaba enfermo, pero la verdad es que fue una decisión de negocios”.

 

Miguel Vázquez acepto los términos para una contienda contra Ricky Burns y firmó un acuerdo para la pelea, confirmando todos los términos, estos fueron presentados a la Federación Internacional de Boxeo el 20 de febrero de 2013. Entonces su manager Juan Carlos Torres y su representante en los Estados Unidos, Sean Gibbons, nos comentaron que estaba lesionado y no podia viajar al Reino Unido para la pelea. Pedimos pruebas y nos mandaron un certificado médico firmado por su doctor. Antes que la fecha pudiera ser cambiada, Ricky Burns se retiró de la pelea. Miguel Vázquez El asesor de Miguel Vázquez, fue luego citado en el Daily Mail diciendo, “Entiendo la frustración  de Ricky Burns al recibir las noticias que Miguel vino tuvo una virus del estomago y que la pelea se retrasó, pero en ningún momento dijimos que no íbamos a venir. ”

 

Miguel Vázquez añadió diciendo: “Lo siento mucho por esta situación. Estábamos a la altura de la preparación que fue tan intensa, mi cuerpo estaba en gran condición física, fuerte y rápido. Hubieron semanas de dedicación y preparación total, pero la infección que sufrí en el estómago era muy fuerte, incluso me acosté en la cama durante una semana… pero era lo mejor. Mi empresa me dijo que la pelea será reprogramada y en unos días más me van a decir la fecha”.

 

Le vamos a  pedir a Miguel Vázquez una explicación completa de sus últimos comentarios y vamos a solicitar que la F.I.B y la Junta Británica de Control de Boxeo investiguen la situación. Si es el caso que Vázquez nos mintió a nosotros, la F.I.B y los medios de comunicación del Reino Unido, entonces querremos poner una demanda por daños y perjuicios a causa de las pérdidas que nos ha causado.

 

Hemos colocado hoy el asunto en manos de nuestros abogados y haremos ningún otro comentario  al respecto hasta que el señor Vázquez nos diga cuál versión de los hechos es la correcta.

Deja un Comentario