Francisco Vargas: “Quisiera pelear con Lomachenko”.
Resguardando una defensa más del cinturón Mundial Superpluma CMB, Vargas afirma su condición física para enfrentar al paisano Miguel Berchelt, el próximo 28 de Enero, con sede en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, Estados Unidos.
Nacido y radicado sobre el Distrito Federal, Francisco “El Bandido” Vargas actúa como uno de los mejores “guerreros” de hoy en día, tras sostener verdaderas batallas frente a Sálido y Miura, durante los pasados anuarios.
Ante un rival de poco renombre internacional como Berchelt, pero marcado bajo el récord de 30 festejos (27Ko) y una caída, ¿Como verá “El Bandido” este combate?. “Espero una pelea dura, es una pelea de campeonato, a esté nivel no hay rivales fáciles”, comentó el monarca en el programa radial Boxeo de Selección.
Las coronas pequeñas, Pluma y Superpluma, entre otras, sufren el peligroso poder del ucraniano apodado “Hi-Tech”. “Vasyl Lomachenko es una buen peleador y de mucho nombre, quisiera pelear con él, lo único que faltaría para ese duelo sería que paguen lo justo”, sentenció Vargas sin ningún tipo de temor frente al “cuco” de las divisiones más veloces.