“Fofo” Hernández califica su duelo ante Chablé como pareja y peligrosa
El boxeador capitalino Rodolfo “Fofo” Hernández se declaró listo para dar una buena pelea y de paso obtener la victoria ante el veracruzano Marco Antonio Chablé, a desarrollarse este viernes en el Salón Sagitario, en Neza, en lo que será el combate estelar que presenta la promotora Torres Cabrera Producciones.
El combate, así como el resto del cartel boxístico, tendrá la señal de Cadena H que transmitirá de forma diferida la función el día sábado 27 de julio. Por su parte la fan Page de Sports Fans Network en Facebook, sí hará el enlace en vivo a partir de las siete de la noche. El costo del boleto es de 200 pesos.
“Llevamos un mes y medio trabajando bien, fuerte, y siendo constantes en el gimnasio. Después de que la última vez mi rival dejó tirada mi pelea y no acudió ni al pesaje, solo descansamos unos cuantos días y volvimos al trabajo, o sea, llegaremos muy bien a la pelea”, precisó el apodado “Fofo”, quien entrena bajo la tutela de su señor padre Fermín.
Originario de la colonia Gabriel Ramos Millan, en Iztacalco, Hernández aclaró no saber nada de su rival Marco Chablé, pero dijo que se encuentra preparado para lo mejor que tenga su contrincante.
“Nunca he estado acostumbrado ver videos de mis rivales. Nunca los he estudiado, creo que arriba del ring se ve lo que son verdaderamente. Nosotros entrenamos para destacar nuestras cualidades y así buscaremos el triunfo”.
Con 33 años de edad y con marca en el boxeo de paga de 24 triunfos, seis derrotas, un empate, con 23 nocauts, el fuerte pegador se dijo ansioso de subir al ring.
“Después de esta pelea, que esperemos ganar, pueda surgir algo importante para pelear en el extranjero. Hay una posibilidad de pelear en Los Ángeles, California, pero primero tengo que ganarle a Chablé”, señaló.
Por eso mismo, el que fuera campeón nacional de peso gallo y Continental de las Américas en supergallo del WBC, manifestó que la “riña será fuerte, Marco Chablé tiene experiencia, ha peleado con rivales muy buenos, y lo importante es que la pelea será pareja”, remató.
Todos los boxeadores junto con sus respectivos mánagers, tendrán que acudir este jueves a partir de las 11 de la mañana al Salón Sagitario para aprobar la revisión médica y ceremonia de pesaje.