Floyd “Money” Mayweather y Logan “Maverick” Paul cara a cara en sesion de prensa

 

Foto Cortesía de Amanda Westcott/SHOWTIME

Floyd “Money” Mayweather y Logan “Maverick” Paul contaron con un cara a cara largo e intenso tras congregarse junto a medios de prensa internacionales durante un evento que se llevó a cabo en la Villa Casa Casuarina en la ex Mansión Versace de South Beach a meros días de su exhibición especial que encabezará al SHOWTIME PPV este domingo, 6 de junio desde el Estadio Hard Rock en Miami Gardens.

 

La transmisión del pay-per-view comenzará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y enfrentará a estas dos superestrellas de mundos distintos en una pelea imperdible para los aficionados del deporte y el entretenimiento alrededor del planeta.

 

Tickets para el evento ya están a la venta y se pueden adquirir ingresando a Ticketmaster.com.

 

Esto fue lo que los protagonistas dijeron este jueves:

 

FLOYD MAYWEATHER

Foto Cortesía de Amanda Westcott/SHOWTIME

“No me preocupa verlo en persona. Podría verlo todos los días.

 

“Será divertido. Es lo que yo hago. Hay una diferencia entre ser un boxeador de YouTube y un boxeador de élite. Yo soy un boxeador profesional desde hace 25 años, he peleado contra los mejores y contra todos los estilos y siempre he prevalecido.

 

“¿Por qué no [Logan Paul]? Él es enorme en YouTube y cuenta con un seguimiento enorme. Yo era enorme en el boxeo antes de que siquiera exista YouTube. Y cuando nuestros mundos choquen, guau, será una locura.

 

“Me encanta que él esté confiado. Me encanta que crea en si mismo. Pero que yo sepa, los 50 oponentes que tuve antes también pensaban lo mismo.

 

“Mi estrategia es evidente. Los supuestos boxeadores top tienen que pelear. Peleadores como Manny Pacquiao tienen que pelear, pero yo no. Yo hago lo que quiero desde que me retire. ¿Si estoy orgulloso de Manny Pacquiao? Absolutamente, pero él debe pelear. Yo invertí mi dinero de forma inteligente y me posicioné para no tener que volver a pelear.

 

“Yo doy 20 libras de ventaja la mayoría de las veces que salgo a pelear. Cuando yo peleaba en las 140, mis rivales llegaban a 160, y lo mismo en las 147 cuando ellos llegaban a 167 en 24 horas. No me importa el peso. Una vez más, el pelear gana las peleas. Y una vez más, nadie puede ganar, así que es solo entretenimiento.

 

“Yo lo pienso como que estoy saliendo a divertirme y a entretener a la gente. Yo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

 

“Estoy contento por el hecho de que noquear esté permitido. Cuando alguien puede ser noqueado, es una receta ganadora.

 

“Yo nunca me preocupo por la altura o la talla. Se trata de la habilidad, y si hay algo que Floyd Mayweather posee, eso es habilidad.

 

“El boxeo era el puré de papa, ahora supongo que estos tipos son la salsa. Yo me retiré del boxeo, pero no del entretenimiento ni de ganar dinero.

 

LOGAN PAUL

Logan Paul

Foto Cortesía de Amanda Westcott/SHOWTIME

“La última vez que estuve en una mansion era para una fiesta. Quién sabe si volveremos a hacerlo, una cosa a la vez”.

 

¿Cuál es tu expectativa de Floyd hoy?

 

“Mi expectativa es que él se cortó el pelo y probablemente se afeitó un poco. Probablemente no se puso un gorro, ya que yo quizás quiera tomarlo si lo hace. Estoy entusiasmado. Cualquier cosa puede suceder en una pelea.

 

“Pienso que debo noquearlo. Alguien será noqueado o se rendirá.

 

“Lo que yo debo preguntarme a mí mismo es: ¿Esto me afecta? Uno ve a su alrededor con toda esta gente y las luces y toda esta presión y quiere rendir bien. Tus amigos y tu familia te están viendo. Yo siempre quiero ser honesto conmigo mismo, pero me encanta. Estoy en mi elemento. Esto es lo que vine a hacer a Hollywood cuando comencé a hacer videos. Ese fue el comienzo, ahora he llegado a mi objetivo. Esto era lo que quería y para lo que me anoté. Estoy muy entusiasmado.

 

“Yo no elegí al boxeo, el boxeo me eligió a mí. A mí me desafiaron a boxear y estuve a la altura de las circunstancias. Medio como que caí de forma perfecta en este deporte. Para serte honesto, el boxeo es menos brutal para el cuerpo que las artes marciales mixtas, que son duras. Yo tengo rodillas malas, ya estoy viejo. Estoy envejeciendo. La parte de arriba de mi cuerpo es mi fortaleza con mis huesos densos.

 

“Yo visualizo todo antes de que ocurra. Lo único que no visualicé es lo calmas, solitarias y tranquilas que son las noches. Estoy solo junto a mis pensamientos en mi hotel dos horas antes de irme a dormir. Ahí todo se vuelve real y cuando pienso que esto será en serio.

 

“Pelearé con todo mi corazón. Esa es la belleza del deporte. La experiencia vale más que todo en cualquier otro negocio, pero todo puede pasar en una pelea”.

 

JARRETT HURD

 

“No importa si hay o no hay cinturones en juego. La pelea más grande de las 154 libras en este momento sería yo contra Jermell Charlo. Nadie lo quiere ver enfrentar a Julian Williams o Erickson Lubin, la gente me quiere ver enfrentar a Charlo.

 

“Yo tengo a dos cosas pendientes en mi lista: Jermell Charlo y Julian Williams en las 154.

 

“Por supuesto que me encantaría pelear en la zona de DMV, pero no contamos con los estadios más grandes allí en este momento. Mi pelea como local en el Eagle Bank Arena contó con como 10,000 personas, pero todo depende de que tan grande sea la pelea y la capacidad del lugar.

 

“Yo puedo seguir llegando al peso de las 154, pero diría que me queda un año y medio o dos para llegar a ese peso sintiéndome fuerte. Podría encajar fácilmente en las 168 libras”.

 

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions

 

“Obviamente nadie estuvo hacienda nada durante la pandemia en el último año y medio. Floyd ahora es un poco más Viejo y hace esto como otra forma de entretenimiento. Logan lo ve de forma diferente, como una pelea por el título que lo es todo para él.

 

“Cuento con ciertas expectativas, pero cualquier cosa puede suceder cuando vuelan los golpes en una pelea. Garantizo que ambos lanzarán golpes con malas intenciones. Mi expectativa es que este será uno de los eventos más entretenidos que Floyd Mayweather jamás haya tenido.

 

“Este hombre (Mayweather) ha hecho todo en el deporte. Nunca obtendrá el crédito que en verdad merece ya que la gente siempre buscará excusas y dirá que no peleó contra ciertos rivales en su plenitud. Okay, bueno, este tipo (Paul) ahora está en su plenitud y peleando con 188 libras de peso. Floyd Mayweather nunca ha pesado más de 152 libras un solo día de su vida durante una pelea competitiva. Eso les dice todo lo que necesitan saber”.

 

Deja un Comentario