Flores: “Voy a bajar de la nube a Aguas”
El ambiente sigue ardiendo en lo que será la cartelera de Titanes en el Ring a presentarse el sábado 9 de noviembre en el Coliseo Julio Cesar Hidalgo, en otro evento organizado por la empresa Boxeo y Honor, del ingeniero Ramiro Delgado.
Los estelares de la noche de pugilismo en la capital ecuatoriana quieren que se escuche el primer campanazo para dejar exhibida su mejor condición y quedarse con la victoria.
Han intercambiado palabras cada uno pronosticando su triunfo. Estará en juego las ganas de continuar progresando en el Arte de Fistiana del invicto Marlon “La Furia Negra” Aguas, con 4 ganadas, 3 por la vía rápida, contra la guerra del veterano Eduardo “Cheíto” Flores (17-12-3, 12 KO´s)-en la foto-. El ganador se abrocha el cinturón nacional de las 147 libras.
Logramos dialogar con Flores, respondiendo con retadoras palabras los interrogantes de la oficina de Relaciones Públicas de Boxeo y Honor.
¿Eduardo, trabajando para brindar un buen espectáculo en su pelea con Aguas?
“Sera una pelea muy fuerte, estoy en mi mejor momento boxístico, la gente lo sabe por eso quieren verla”.
¿Qué opina de Marlon Aguas?
“En mi opinión aguas es un boxeador que se cree el mejor de Ecuador y hasta del mundo pero para mi apenas está empezando. Su promotor le ha dado un poco de fama y se le ha subido pero yo se la voy a bajar este 9 de noviembre”.
¿Cómo se cree que le bajará la fama?
“Le tengo una sorpresa. Después de este combate se bajará de la nube”.
¡Aguas está invicto, ha presentado buena calidad y fortaleza!
“Sé que es un buen peleador pero no ha probado verdaderos golpes del boxeo profesional. Los rivales que le han puesto son de bajo nivel”.
¿Dónde entrena usted y con quién?
“En el gimnasio de La Tola con la dirección del profesor Segundo Chango”.
¿Se encuentra con Marlon en las practicas?, ya que él lo hace en el mismo lugar.
“No, ellos entrenan en las mañanas, yo a las tres de la tarde”.
¿Por qué no ha ganado ninguna pelea fuera de Ecuador?
“En el boxeo se mueven muchos intereses, un promotor no va ha permitir que un extranjero se lleve su trabajo. Yo me preparo para ganar, pero no he podido noquear afuera”.