Su oponente, Sean Strickland (15-0-0), quien aún no aparece en las grandes planas pero que ya es considerado como una de las posibles promesas de las artes marciales mixtas. Llegó a UFC con un invicto de 13 peleas y no desperdició su oportunidad cuando Tor Troeng se bajó de su combate ante Bubba McDaniel por lesión. El estadounidense aceptó el desafío con menos de dos semanas de preparación y se quedó con el triunfo por sumisión en el primer asalto. Dos meses después, estiró su racha a 15 con una decisión dividida sobre Luke Barnatt.

Lo curioso de quien supo consagrarse campeón en King of the Cage es que decidió abandonar la categoría de los medianos que tantas alegrías le dio y aceptó bajar a las 170 libras de los welter para poder cruzarse con Santiago Ponzinibbio. Ahora, será una incógnita ver cómo llevará a cabo el hecho de bajar tantos kilos, y más teniendo en cuenta sus imponentes 185 centímetros de altura.
Ambos se destacan por su buen juego de pie y su poder de nocaut, por lo que éste será un plato excelente para quienes estén deseosos de ver potentes intercambios de golpes. Santiago Ponzinibbio sueña con seguir creciendo y para eso deberá superar a un Sean Strickland que hasta el momento demostró ser inquebrantable.
¿Podrá Santiago hacer uso de su experiencia y conseguir su segunda victoria o la joven promesa se llevará la gloria?
