“Fierecilla” Torres, más que lista para su riña en Neza
El joven entrenador Miguel Vázquez, declaró que su pupila Fernanda “Fierecilla” Torres, se encuentra más que lista para su confrontación del próximo viernes 18 de mayo en el Salón Marbet de Neza, donde enfrentará a Brenda Torres, en peso pactado de 48 kilos, en velada boxística que presenta Chiquita Boxing.
Para la simpática Fernanda, será su tercera riña en el boxeo de paga, donde buscará su tercer triunfo de manera consecutiva, “si es por nocaut, mejor, para tener dos”, expresó la joven boxeadora de 21 años.
“En esta preparación ha hecho sparring con boxeadoras fuertes como Luz Elena Argüello, Judith Vivanco y la ex campeona mundial Monse Raya. Son tres boxeadoras que hacen que Fernanda saque lo mejor de ella. Aunque Fernanda es joven y tiene pocas peleas, es obvio que debe de aprender de esas rivales”, apuntó el entrenador Miguel Vázquez.
Asimismo, junto con la sobrina del ex campeón mundial Germán Torres, manifestaron que ya han tenido dificultad para encontrar rivales.
“No tan solo he batallado contra la mayor estatura y peso de mis rivales, ahora hasta me la han puesto difícil para que otras boxeadoras me enfrenten. Para la pelea del 18 de mayo, se me cayeron tres rivales, pero gracias a Dios, Brenda Torres será nuestra rival y no nos quedaremos sin pelear”, señaló Fernanda.
El entrenador Vázquez presentó al también prospecto Adolfo “Explosivo” Granados, quien solo lleva dos combates ganados por la vía de los puntos. Con una edad de 19 años, el joven pugilista tuvo una buena carrera como aficionado, donde ganó medalla de oro en Tlaxcala en 2011 y medalla de bronce en 2014, en la Olimpiada de Puebla 2014. Formó parte de la Selección de boxeo del CNAR.
De igual forma, otro de sus pupilos es el joven Yael Márquez, de 17 años, quien combatirá el mismo 18 de mayo en el Salón Marbet de Neza, en cartelera de aficionados, en la división de los 51 kilogramos. Su marca es de 61 triunfos, seis derrotas, con cinco nocauts.
Miguel Vázquez encuentra impartiendo sus enseñanzas en el gimnasio Colín, ubicado muy cerca del Metro Garibaldi, en la colonia Guerrero.